▹06◃

41.9K 3.7K 1K
                                    

HoSeok y TaeHyung entraron a la habitación mucho antes de que él o JiMin pudieran notar su escándalo. JiMin emitió un gemido, parecido a un lloriqueo mientras enterraba el rostro en la almohada, y él sólo suspiró volteándose para enfrentar el revuelo. Terminó gruñendo cuando se dio cuenta de que el reloj marcaba la siete de la mañana.

—Maldigo el momento en que les di la llave de la habitación— gruñó con voz ronca.

—Todos queremos seguir durmiendo, pero tenemos un vuelo a Seúl que alcanzar así que más les vale a ambos que se levanten porque a las nueve tenemos que estar en el aeropuerto— alegó HoSeok, cuya expresión de cansancio superaba la de JiMin y la suya en creces.

—Shh...— lo calló señalando a JiMin, HoSeok rodó los ojos. —¿A que hora se fueron a dormir ustedes?— preguntó por lo bajo, mirando a TaeHyung que ya se había acomodado en la cama de JiMin.

—Cinco y media— bostezó el menor frotando su rostro en la almohada. Negó con la cabeza y se levantó echando un vistazo a su alrededor, al desastre de ropa en el suelo que ni él ni JiMin se habían tomado el trabajo de ordenar. HoSeok lo miró con una ceja alzada, seguramente preguntándose porque JiMin dormía en su cama y con él, pero lo ignoró y caminó un poco por la habitación, levantando lo que estaba en el suelo.

—¿Por qué Jiminnie durmió contigo, hyung? —preguntó Tae adormilado, ganándole a HoSeok.

—No es de tu incumbencia— fue lo único que respondió. Entonces JiMin se sentó en la cama y bostezó antes de asentir con la cabeza a HoSeok y luego dedicarle una tímida sonrisa a él.

Sonrió de vuelta al menor, se veía tan tierno razcando su cabeza con todo el cabello despeinado. Él sólo quería volver a meterse a la cama a su lado y besuquearlo entero.

Finalmente JiMin se levantó y se metió en el baño mientras él terminaba de levantar las cosas del suelo.

—Bueno, nosotros iremos a despertar al resto— avisó HoSeok antes de comenzar a sacudir a TaeHyung para llevárselo, aunque este se negaba apretando aún más la almohada.

—¿Irán a desayunar al bufet? —preguntó JiMin, apoyado en la puerta del baño con el cepillo de dientes en la boca. YoonGi no pudo evitar fijarse que lucía fresco y alegre, y que no dejaba de echarle rápidas miradas con tímidas y tiernas sonrisas que sólo le devolvían las gana de apretarlo contra el colchón.

HoSeok asintió con la cabeza mientras tironeaba a Tae. —Si logro que éste no se quede dormido en algún otro lado, sí— afirmó el bailarín. TaeHyung a su lado tenía el ceño fruncido, los ojos entrecerrados y un puchero en la boca, claramente insatisfecho con que no lo dejaran dormir. Él se rió viéndolo.

—Bajamos en unos minutos entonces— dijo él mirando a Hobi; el chico asintió, ahora tratando de llegar a la puerta con TaeHyung colgado a su espalda.

Negó con la cabeza riendo y caminó hasta el armario para tomar una toalla mientras oía la puerta de la habitación cerrarse finalmente.

JiMin salió del baño y se acercó a él con una hermosa sonrisa pintada en el rostro.

—Buen día— saludó el menor antes de plantarle un húmedo beso en la boca; beso que correspondió con las mismas ansias, sonriendo en el mismo cuando JiMin pegó su erección mañanera a su cadera y se frotó suavemente.— Lo siento, creo que ocupé toda la cama— se disculpó el menor, él negó con la cabeza.

—Nah, no estaba tan apretado de todos modos—, o tal vez estaba demasiado cómodo, como para siquiera notarlo. Rió suavemente y bajó su mano por el pecho de JiMin hasta tomar su pene por encima del bóxer y darle unos cuantos empujes que le robaron un pequeño gemido al menor.

Do It With Me. [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora