▹09◃

35.9K 3K 1K
                                    

JiMin rió a carcajadas viendo a JungKook perseguir a TaeHyung por todo el escenario mientras se suponía que tomaban un descanso. Ve tú a saber qué le había dicho TaeHyung al maknae para que este lo correteara por todo el lugar.

SeokJin y él estaban sentados al lado de un HoSeok echado en el suelo respirando agitadamente después de una larga práctica. YoonGi y NamJoon en cambio conversaban animadamente con algunos miembros del staff.

JiMin no pudo evitar quedarse mirando hacia YoonGi. Una tonta sonrisilla se escapó de él mirándolo reír con Nam y los otros chicos que estaban con ellos. Había un lindo sentimiento en su pecho mientras miraba al más grande, se sentía bien, cómodo y cálido. Le gustaba sentirse así.

En algún momento sus miradas chocaron, y YoonGi le sonrió y le guiñó un ojos. Acción que lo hizo reír tontamente otra vez, así que decidiendo dejar de comportarse como un adolescente de quince años, volvió la vista a TaeHyung y a JungKook que iban a echarse junto a ellos.

TaeHyung se sentó frente a ellos y JungKook se acostó cerca de HoSeok para usar sus piernas de almohada.

―Estoy muerto ―jadeó Tae echando su cabeza hacia atrás.

―Después de haberte corrido la vida por el escenario, no me sorprende ―, SeokJin se encogió de hombros mirándolo. TaeHyung hizo un puchero. Él sólo negó con la cabeza y rodó los ojos.

Se la habían pasado toda la práctica bromeando y jugando, cosa que al staff no le agradó mucho por cierto, ellos fueron regañados tres veces durante la práctica. Y, también, durante la práctica él y YoonGi habían estado relativamente melosos. No podían pasarse el día besuqueándose frente a todo el staff ni los miembros, pero ellos se mantuvieron cerca del otro riendo juntos, mandándose miradas furtivas, aunque ciertamente lo mucho que habían hecho era sostener sus manos juntas en algún que otro momento, a JiMin le provocaba reírse un poco de sí mismo. Le gustaba comportarse así con YoonGi. Le gustaba que YoonGi se comportara así con él. Y le gustaba que los demás miembros no parecieran incómodos al respecto.

Además, él era el tipo de persona que disfrutaba del contacto físico, las muestras de cariño, no excesivamente como TaeHyung, HoSeok y SeokJin, pero lo hacía. YoonGi por otra parte, no. El mayor, al principio había sido un poco reacio al cariño, no porque lo incomodara o algo parecido, simplemente no era así, pero pasar tanto tiempo juntos, los siete, conviviendo en un solo apartamento, había alterado, no sólo las conductas de YoonGi, sino la de todos. Pero aunque YoonGi no se negaba a las muestras de afecto, muy rara vez las buscaba, por eso había algo jodidamente halagador en que YoonGi buscara estar cerca suyo, así sea sólo dándole un guiño a la distancia.

Riendo con los demás, se dio cuenta de YoonGi y NamJoon acercándose a ellos, y pronto el líder y el rapero estuvieron sumados a su ronda improvisada, YoonGi sentándose junto a él y NamJoon junto a TaeHyung.

Desvió su atención del resto para mirar a YoonGi un momento, el mayor reía de lo que los demás decían, pero él no estaba prestando atención, él sólo podía mirar a YoonGi. El mayor tenía las piernas cruzadas y el cuerpo echado hacia atrás apoyado en sus brazos.

JiMin no resistió el impulso, suavemente se acercó, apoyó una de sus manos en el muslo del más grande y la otra en el suelo, y se inclinó hacia adelante lo suficiente para cubrir a YoonGi con su cuerpo, para luego juntar sus rostros suavemente, dejándole un pequeño y corto beso en los labios.

Se alejó apenas sonriendo, y miró a YoonGi a los ojos. El mayor parecía ligeramente sorprendido pero feliz, él estaba sonriendo también.

―¿Y eso? ―preguntó YoonGi. Él sólo se encogió de hombros un poco.

Do It With Me. [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora