Reitero, por favor respeten a mis personajes. Si no les gusta, saben cómo salir.
―En serio, no puedo creer que sea tan idiota―, susurró YoonGi en el oído de TaeHyung. Este se encogió de hombros antes de colgarse él , ambos mirando como JungKook se deshacía de la risa con una muchacha pelinegra, EunJi, una de las maquillistas, que era tres años mayor que él.
―¿De verdad crees que ella esté enamorada de él? ― preguntó el menor sin soltarlo del apretado abrazo. Había terminado el almuerzo y ahora todos pasaban un rato tranquilo junto a la piscina con bebidas frescas y algo de música.
―No lo sé, no estoy seguro. Es decir, le mandó una foto haciéndole "fuck you", y no le importó estar sólo en brasier, y él dice que ellos hacen competencia para ver quien come las pizzas más rápido, y que hacen noches de videojuegos y cosas así. Entonces, o JungKook es la definición de friendzone, o a ella le gusta y se siente cómoda con él. ―explicó seriamente. EunJi comenzó a trabajar con ellos unos dos años después de su debut, y ella y JungKook se habían hecho muy buenos amigos a pesar de la diferencia de edad.
Y para él todo aquello habría pasado desapercibido si no fuera porque después de almorzar, había ido al cuarto del maknae mientras ellos conversaban, JungKook chateaba con ella, y entonces llegó la foto.
―Bueno, tienes razón, pero siendo honestos, si yo fuera ella, no arriesgaría mi corazón por Kook― comentó Tae. Él se encogió de hombros.
―JungKook no es realmente un idiota, quizás un poco estúpido, pero no idiota.
―Pero se acuesta con una mujer diferente cada dos días.
―Eso es una exageración―, defendió al maknae que seguía más que feliz con la muchacha. ―Vamos, míralo, es un bebé.
―¿Quién es un bebé?
Ambos se voltearon a ver a SeokJin que llegaba caminando hacia ellos con una lata de cerveza en su mano.
―JungKook es un bebé― dijo el menor de los tres, mirando al maknae indiscriminadamente.
―Tú eres un bebé, TaeHyung― respondió SeokJin enseguida, y Tae respondió alejándose del apretado abrazo en que lo tenía envuelto.
―No es cierto.
―Sí lo es.
―Que no.
―No lo digo yo, lo dice A.R.M.Y.
Ignorando la repentina y ridícula discusión, y burlándose de la interrupción que acababa de sufrir el menor del grupo y su "amiga", se fijó instintivamente en el otro lado de la piscina, donde JiMin conversaba tranquilamente con NamJoon, Jackson y BamBam.
Sí, algunos miembros de la empresa JYP habían ido a la celebración junto con el dueño y jefe, ya que BigHit alguna vez había pertenecido completamente a la enorme empresa.
Se fijó en los ojos entretenidos del muchacho, y una vez más se preguntó qué estaba haciendo.
JiMin lucía tan feliz allí hablando con los otros muchachos sobre quién sabe qué. Él no podía evitar preguntarse si todo lo que habían hecho estaba bien y, sobre todo, si JiMin se sentía cómodo con ello. No era como si sintiera que lo había obligado a hacer eso, porque no había sido así de ninguna manera, pero sí sentía que quizás, sin darse cuenta, estaba intentando arrastrar a JiMin con él o algo así.
La pregunta era para qué.
Tampoco tenía una especie de crush o enamoramiento secreto por el chico, pero JiMin era un sueño húmedo andante, y si esa increíble figura se le agregaba la dulce personalidad que tenía, no había quien pudiera negarse o resistirse, ni siquiera él.
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
FanfictionDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...