—En serio, ¿Teníamos que recorrer todo el maldito centro comercial? ¿En serio? —entré al departamento quejándome abiertamente sobre la magnífica idea de JiMin de ir al centro comercial. Habíamos estado toda la jodida mañana ahí y ahora estaba de muy mal humor, y lo único que quería era que JiMin me follara de una buena vez porque había estado fantaseando con eso toda la mañana, y ni siquiera podía darle un beso decente ni tomar su mano porque lamentablemente para mi yo romántico, éramos celebridades y no podíamos ser descubiertos.
—¿Quién iba a pensar que llevarte de paseo te convertiría en un llorón? —se rió el mocoso cerrando la puerta mientras yo me encaminaba hacia mi habitación, quitándome la camisa de paso.
—Los paseos y la vida social no son lo mío —refunfuñé, oyéndolo moverse por la sala. —¿Puedes venir aquí?, en serio te necesito, es urgente—lloriqueé tirándome en la cama, y no pasaron ni dos segundos antes de que JiMin estuviera entrando entre risas al cuarto.
—¿Qué está mal contigo hoy? —se burló arrodillándose en el borde de mi enorme cama.
Le ofrecí mi mano para ayudarlo a acercarse más y colocarse entre mis piernas. —Es que mañana es nuestro último día de descanso antes del comeback de Tear, y realmente quiero disfrutarlo como Dios manda.
JiMin me mostró su divertida, brillante y hermosa risa mientras se acomodaba frente a mí. —¿Y cómo es eso?
—Con kilos y kilos de sexo desenfrenado con mi sexy y caliente novio, ¿En serio debo explicártelo? —bueno, ciertamente estaba siendo un bebé llorón, pero mi mañana de flojera se vio arruinada por este hermoso mocoso que me volvía completamente loco y que tanto amaba, sólo porque él tenía energía por los dos. —Más te vale que me folles ahora, o en serio vas a lamentarlo—amenacé completamente serio.
JiMin rodó los ojos divertido. —Alguien está siendo un poco agresivo —se burló, pero tiré de él para que se colocara encima, y no dudó en juntar nuestras bocas, cosa que le agradecí con un fuerte gemido de pura satisfacción.
Acaricié su espalda y su delicioso trasero mientras nos besábamos de forma malditamente húmeda, disfrutando cada instante de ello.
JiMin y yo ya llevábamos siete meses y medio de relación oficialmente. Después del susto que nos dio Bang-PD en cuanto volvimos de Japón, le pedí ser mi novio después de hacerle el amor por primera vez, fue hermoso ver cómo su rostro se ponía todo rojo mientras sonreía avergonzado y asentía, primero con la cabeza para después repetir "sí" como un mantra mientras nos besábamos.
Al principio, cuando apenas comenzábamos, cuando aún todo parecía un simple jugueteo perverso entre él y yo, había estado asustado de cómo podía terminar eso. No quería sentirme usado y rechazado otra vez, sin mencionar que la cercanía repentina de JiMin, apretó todos los botones correctos para que, sin darme cuenta, empezara a caer por él y a tener sentimientos que jamás pensé que podía tener por alguno de mis compañeros de grupo. Pero, de pronto JiMin también estaba siendo comunicativo conmigo, estaba contándome sus dudas y siendo honesto en todo sentido, confiando en mí. Y eso me hizo caer completamente por él; porque, aunque siempre fue muy comunicativo, estaba confiando en mí para ayudarlo a superar sus dudas, él estaba confiando en nosotros más de lo que yo lo hice.
Me sentí culpable por eso, y aún estaba aprendiendo a ser más sincero con JiMin también. Lo que de hecho, no fue nada fácil, me costó muchísimo confesarle cómo me sentí cuando apenas comenzábamos, y él se sintió mal porque no imaginó que yo podría sentirme de esa forma, y terminamos disculpándonos con el otro de la manera más cursi, cliché y romántica posible.
Estaba muy divertido metiéndole la lengua hasta la garganta cuando el timbre sonó escandalosamente, yo no le presté atención, pero de un salto JiMin se levantó y me sonrió mientras guiñaba un ojo. —Mantenlo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
FanficDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...