Dos semanas más tarde, el avión estaba despegando con rumbo a Japón y JiMin se acomodaba con planes de dormir por lo menos media hora, sentado entre HoSeok y JeongGukk. Los dos iban mirando sus teléfonos distraídamente, frente a él, NamJoon y SeokJin ya estaban cayendo en un profundo sueño y más adelante, estaban YoonGi y TaeHyung.
O bueno, sólo YoonGi ya que TaeHyung estaba llegando a donde ellos en ese momento.
-HoSeok hyung, ¿Me haces un intercambio? -inquirió en voz baja. HoSeok suspiró y rodó los ojos, pero se levantó y se dirigió al lugar que en realidad le pertenecía a Tae. -Ya llegué, perras.
-Ay no, ya vas a empezar -lloriqueó él, queriendo golpear su cabeza contra la pared, o cualquier objeto consistente que hiciera daño. JungKook gimió como si estuviera adolorido y se cubrió la cara con su abrigo.
-Sí, ya voy a empezar, y no se van a salvar, porque si yo no duermo, ustedes tampoco -gruñó el menor juguetón, moviéndose en su asiento. Y de pronto se paró y se inclinó hacia adelante sobre NamJoon y SeokJin y casi con el trasero en su cara, acción que lo hizo resoplar. -¿Y ustedes ya están dormidos?
-Vete a dormir, TaeHyung -fue lo único que dijo la voz adormilada de NamJoon, SeokJin sólo pareció ignorarlo y él aprovechó la distracción del menor y le dio una nalgada. Inmediatamente TaeHyung salto en su lugar y se sentó mirándolo con el ceño fruncido y un puchero mientras sobaba su nalga.
-¿Por qué golpeas mi trasero? -lloriqueó.
-Porqué todos estamos intentando dormir, que te hayas dormido antes de venir no es nuestra culpa. ¿Y por qué estás aquí? Vuelve a tu lugar con YoonGi -lo echó con cansancio. JungKook sacó la cabeza del abrigo y murmuró un "retweet" y volvió a taparse.
-¿Estás demente? No soy suicida, ya me echó, ni loco vuelvo-resopló profundizando su ceño fruncido. -Con ese carácter de mierda que se trae, no sé qué carajo le viste.
-Él tiene muy mal humor a veces pero, tú eres realmente molesto cuando quieres, debes aceptarlo también-defendió a YoonGi encogiéndose de hombros, debatiendo mentalmente si tenía o no suficientes ganas de prestarle atención a su mejor amigo.
-Espera, ¿Quién le vio qué a YoonGi?-preguntó JungKook repentinamente, quitándose el abrigo de la cara y los miró curioso a ambos.
Tragó salva rápidamente dándose cuenta de su error, y contestó lo primero que le vio a la cabeza. -La cara.
-El pene-dijo TeHyung al mismo tiempo. Frunció el ceño se giró para darle un golpe en el estómago.
-¡TaeHyung!
El segundo maknae lloriqueó por el golpe y JungKook se cruzó de brazos y los miró con una ceja alzada.
-¿Tú conoces el significado de la palabra 'discreción'? -espetó con cierta molestia. No es como si realmente le enfadara, pero había una pequeña línea en la que él aún estaba bailando, y aunque YoonGi estaba ayudando con eso, no quería decir que tenía que gritarlo a los cuatro vientos.
-Ah, no. Desembuchen, ya -ordenó seriamente el menor de los tres.
-JiMin se está tirando a YoonGi -soltó TaeHyung como si nada. Al maknae se le cayó la mandíbula.
-¡TaeHyung, otra vez! -Lo golpeó de nuevo. -¡Y no me lo estoy tirando!
-Oh mierda, te has puesto rojo, es en serio -murmuró JungKook sin salir por completo de su incredulidad. Él sólo pudo suspirar y rodar los ojos, ¿Por qué esos dos eran tan idiotas?
-¡Por supuesto que es en serio! -voceó TaeHyung- ¡Y sí te lo estás tirando!
-Pueden, al menos, hablar en voz baja, de verdad no necesito que el todo el avión se entere- cuestionó frotándose el rostro con cansancio. -Y no TaeHyung, no me lo estoy tirando, YoonGi y yo estamos intentando llevar adelante un relación. Una relación seria.-protestó ante los comentarios inapropiados de su mejor amigo. Además, si él se "tiraba" o no a YoonGi, no era problema de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Do It With Me. [YoonMin/JimSu]
FanfictionDonde YoonGi y JiMin descubren la magia de masturbarse juntos. ▹Non-AU. ▹BoyxBoy. ▹YoonMin/JimSu. ▹Advertencias: Smut, Lime, Versátiles. ▹Prohibida cualquier copia o adaptación. ▹Portada por KoalaR_24. #78 fanfic 221118 ⚠Esta...