Capítulo 1| tragedia a la vista

69 10 13
                                    


¿Existirá un mundo paralelo distinto al que comúnmente conocemos? ¿Acaso podremos atravesar hacia otras dimensiones? ¿Qué pasaría si eso fuera posible?

Talvez nosotros no hemos vivido una realidad alterna, pero Quetzali, una joven universitaria, si.

Ella ha tenido la "fortuna" de adentrarse a un mundo distinto al suyo, opuesto al nuestro. Pero ¿como realmente llegó a conocerlo? Y ¿Qué es exactamente lo que vivió y conoció en tal lugar?

Para conocer más a detalle su extraña experiencia, comenzaré por explicarles su historia desde un joven y lamentable inicio.

Era una fría noche, parpadeantes estrellitas dominaban el cielo nocturno. Los fuertes vientos mecían salvajemente las altas enramadas de gigantescos árboles, pobladores de un extenso bosque. La tenue luz de la luna, iluminaba un panorama desolado, por donde corría velozmente una silueta femenina, que cargaba sobre su espalda una abultada mochila.

Esa es Quetzali, una desafortunada chica, que ahora mismo corre desesperadamente, con alarma lagrimeante en sus aterrados ojos; de la blanca piel, de su ahora rojo rostro, se deslizan variadas ramita sudorosas.
Detrás de ella los pasos bruscos, y la respiración agitada de su persecutor, le dictan a su instinto aproximado peligro.

Hoy ella llegó a este bosque junto con unos cuantos compañeros de la universidad, para acampar por el festejo de otro exitoso año finalizado. Realmente se sentía dichosa, todo iba bien, la gran armonía y el divertido día de pesca le hacían vivir una experiencia felizmente inolvidable.

Nada tenía porque salir mal, regresaban de una excursión al campamento riendo de una que otra broma del graciosillo del grupo, que lograba provocar ruidosos alborotos de alegría, cuando de pronto....

¡Bang! ¡bang! ¡bang!♪♪♪♪.....el sonido de mortales disparos los congeló en el acto logrando con ello sofocar la felicidad en todos.

El alterado grupo de los 8 jóvenes apresuradamente intercambiaron miradas alarmadas entre ellos....

Más disparos resonaron con mortal amenaza, pero esta vez aquellos jóvenes no lo pensaron dos veces y se apresuraron a llegar al campamento, porque lo que habían dejado ahí era más importante que el miedo mismo; sus amigos.

Llegando agitadamente al campamento recibieron horrorizados la desgarradora imagen de todos sus amigos muertos.

La devastación gobernó en todos ellos; dolor, desesperación, impotencia y coraje, mucho coraje, experimentaron a la vez que eran asechados con aquellos ojos amenazante....

- No tenían porque haber llegado-un hombre armado miró al grupo de jóvenes inmóviles del impacto al notar como todos sus compañeros dibujaban a la muerte con sus cuerpos por el suelo.

Luisa se había quedado porque no sabía nadar, además era una perezosa para caminar. Yulissa a regañadientes fue arrastrada a ese día de campamento. Grechell era la el chicle de Yulissa, y por tal se había quedado fielmente a su lado. Antonio, un amante de la lectura, no despegaría los ojos de su Preciado libro solo por ir a ver a sus compañeros pescar. Por último estaba Ángela, la principal organizadora del evento, una alegre señorita aliada de la naturaleza; ella se había quedado a reorganizar las casitas de campaña, a limpiar, a juntar la leña para la fogata, a hacerse ilusiones inconclusas.

Quién iba a pensar que ahora frente a ellos, eso 5 muchachos han dejado de respirar. No, eso no, sus mentes se niegaban a aceptarlo, aún teniendo ante sus ojos ríos sangrantes encharcando los suelos.

Tres hombres armados, detrás del hombre que amenazó primero, miraron al grupo recién llegado....

-¿También nos deshacemos de esta plaga?-más que una pregunta la voz de un segundo hombre lo aseguro....

-Sí, pero antes les explicaré su estúpido error para que al menos mueran sabiendo por qué -apático, el hombre que en un inicio amenazó, centró su siniestra mirada en el grupo - Saben? teníamos un solo trabajo que consistía en erradicar Sebastián f. K y a toda su familia..... pero ¡que creen?!, lastimosamente ustedes están en el lugar equivocado precisamente en el momento equivocado frente al hombre equivocado.

Estirando la mano, perversamente sonrío, señalando un bulto cadavérico a lo lejos.

Instintivamente los jóvenes miraron, más allá de unos veinticinco metros, a cuatro Cuerpo sin vida (una pareja de mediana edad y un par de niños menores de diez años).

¡TUCUN! ¡TUCUN!....→(latidos de corazón). El corazón de los jóvenes retumbo del terror, no podían creer la cruel manera de asesinato a tan inocentes criaturas.

Suspirando misteriosamente, el hombre prosiguió derrochando veneno....

-Es una verdadera lástima, que sus compañeros intentaran intervenir para salvar a la familia, ¡realmente eran un grupo muy estúpido!, Y ustedes no se quedan atrás, ¿Que les costaba callarse y esconderse?-sonriendo descaradamente, notó la furiosa mirada de un muchacho que empuñaba las manos con tembloroso coraje, al ver muerta a su querida novia....

-Tu intento de valentía no será suficiente si pretendes desafiarme sólo con tus puños- maliciosamente el hombre jugueteó con el arma en mano, con la única intención de aumentar, la ya de por si, impotencia en el joven.

Se hizo un pesado silencio de palabras.

La incertidumbre gobernaba en las aterradas mentes de los muchachos, y el sádico regocijo destellaba en los ojos de los asesinos.

Un fresco aire choca contra 4 siluetas asesinas y 8 universitarios, el cielo comenzó a oscurecerse y el sepulcral silencio hizo aún más dramático un panorama macabro.

================================

Hola a todos los lectores y lectoras, es mi obligación avisarles que esta es mi primera redacción, y la verdad es al estilo yo, o sea algo tontita😄 .

Lo sé, lo sé, es dramático el inicio, pero es que de alguna forma la protagonista llegará al mundo paralelo, además la historia en general se la debo presisamente a este inicio, si no fuera por esta parte no existiría MUNDO PARALELO EN BUSCA DEL RETORNO"😄

Pdt. Disculpen si hayan fallas ortográficas, pero créanme que hago todo lo posible por corregir todas las que me encuentre, Aunque ciertamente, una que otra se me ha de escapar; [No tienen idea de lo escurridizas que son para mi🤤 ] . Por cualquier error por favor háganmelo saber, es que a veces repito palabras o las contradigo.

Nota: disculpen por los guiones cortos en lugar de largos. Yo los pongo largos pero pasa que cada que me meto a corregir algún error y guardó cambios los guiones se achican, y bueno, nuevamente me tengo que volver a meter a corregir los guiones : ( .... Esta es mi primer intento de escribir, disculpen..... Si son de los que no les gusta los errores de ortografía no lean, de hecho tengo que corregir toda la historia y lo haré de poco en poco.

MUNDO PARALELO [en busca del retorno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora