« Si corro, no no no no no». Sacudió la cabeza en negación. «No puedo correr más rápido que ese bestia, además mis piernitas se niegan a cooperar»
«Si lo enfrento, no no no no no no no». Volvió a negar varias veces con la cabeza. «Ni pensarlo, no es la mejor idea, además acabó fácilmente con un cocodrilote, ¿que soy yo para imaginar siquiera hacerle frente?»
«Si lo saborno, no no no no no.....»
—¿No qué?—harto ya de la actitud negativa de la muchacha, el lobo quiso saber el motivo de su desacuerdo.
Quetzali se resigno, suspiro hondo, dio media vuelta, y junto con sus lamentables ojitos lagrimeante grito un....
—¡NO ME COMAS!—comenzando a sollozar, se dejo caer de rodillas, mientras se jalaba los mocos de una desagradable manera ruidosa...
—No soy sabrosa, tengo el colesterol alto, sufro de azúcar en la piel y Cáncer en la sangre,[ ¿Qué no era alrevés😧?], incluso reprobé el año...[y eso que tiene que ver, un momento¡¿REPROBASTE EL AÑO?!].
Con una mirada despreciante, el gran lobo la observó de la manera más hostil...
—¡No digas tonterías!—estremeciéndose, rehuyó asqueado de ella, balanceando su cuerpo hacia atrás.
Jajajajaja..... Por otro lado, carcajeándose burlonamente, cachorro lobito, se revolcaba del regocijo hasta que....
—¡Compórtate Noni!—el tosco rugido de su tío, lo reprendió fieramente.
Al perecer el lobo no pretendía devorarla, como Quetzali imaginaba, pero ella no tomo nota de ello pues aún Absorta en el llanto continuó con sus exageraciones....
—Juro por Dios que no tengo buen sabor, si me comes te dará indigestión, no estoy carnocita, soy puro hueso, Mira, mira, mira—sacudiendo las manitas presumió con orgullo lo flaca que estaba...
-—Cállate—con voz lenta, baja e irritada, el gran lobo exigió silencio mientras cerraba los ojos procurando controlar un coraje, pero un señor coraje, que lamentablemente Quetzali no percibió, pues ella seguía......
—¿Has comido la carne de burro? Pues así es el sabor de la mía, y no porque sea uno físicamente, pero podría considerarse si repruebas patéticamente el año, ¡Y sabes qué más, sabes qué más!...
Temblando de la rabia el gran lobo no pudo más...
—¡ ¡¡GARG!! Ya cállateee!—harto ya, explotó con un devastador grito acompañado de un potente y Súper furioso gruñido, muy superior Comparado con el que le dedicó al cocodrilo.
Quetzali se quedo atonita, ahí, de rodillas, muy quietecita y completamente calladita, mirando con ojitos parpadeantes la fiera mirada del Gran lobo, que logró con ese impetuoso gruñido silenciar su voz.
—Mmmmm—complacido del resultado, la miró fijamente a los ojos exigiéndole un—te callas, te calmas y te sientas.
La inmutada muchacha no se atrevió a negarse, pues se apresuro a cumplir lo ordenado, topando su mirada en una piedrita, trotó hacia ella, la limpio y enseguida se sentó mansamente.
Fijando una seriedad en Quetzali, el lobo, tranquilamente prosiguió...
—Dime una cosa, ¿Qué eres tú?—esta vez se lo pidió con una voz calmada, seria y muy curiosa.
—ah..... Pues yo soy una humana — la desconcertada muchacha se rascaba la cabeza no comprendiendo porque le preguntaban algo tan obvio.
«¡una humana!». Incrédulo ante la situación, el gran lobo inclino levemente la cabeza hacia atrás mientras la miraba con ojos de sorpresa. Después de unos segundos, giro la cabeza analizandola con una seria mirada complicada...
—¡¿Humana dices?!—con su voz entonando desconcierto e incredulidad enseguida negó con la cabeza—no....¡no puede ser—susurrando la negación, bajo la mirada perdiéndose en un extraño pensamiento.
En lo que el tío lobo se adentraba a sus pensamientos. Por el lado tierno, lindamente sentadito sin comprender la charla de los adultos, cachorro lobito miró de un rostro a otro con un pesado signo de interrogación sobre su pequeña cabecita. Después de unos largos segundos de silencio (5minutos😧), el pequeñín se desesperó comenzando a patalear el suelo con su pequeña patita trasera.
Pa pa pa pa pa← pataleos rapidos⤵️⤵️
Un pataleo, Dos pataleos, Tres pataleos, Cuatro pataleos, Cinco pataleos......
—¡Ya basta Noni!—molesto, el tío Lobo por fin regreso a la realidad, algo que indiscutiblemente Quetzali agradeció, pues al igual que el pequeñín se comenzaba a impacientar.
Con una profunda mirada grave, el lobo le hizo saber a Quetzali lo complicado del asunto, Pero ante aquella miradita, la chica comenzó a sonreír con nerviosismo, atreviéndose a agregar lo que creía ridículo...
—No me salgas con que no has visto en tu vida a una humana, porque no te lo voy a creer Jejeje (risita nerviosa 😅).
—Es precisamente lo que te iba a confirmar, nunca en mi vida me he topado con una criatura como tú—Asentando con la cabeza, el lobo Cerro los ojos.
¡BOOOM! La risita de Quetzali enmudeció, su rostro se distorsiono y su respiración se volvió pesada. Mirando con una torturante incredulidad al Gran lobo, se atrevió a señalarlo con un dedito tembloroso, dando inicio al tartamudeo...
—¡N-no no no jueeeges, e-esto no no e-esto graaa...cioooso!—sonriendo rígidamente intentó ocultar unas intensas ganas de llorar, pero la realidad era esa, que se dejaba ver en su tembloroso cuerpo.
================================
Revise, revise y revise antes de subir este capítulo y según yo no hay error, pero al final siempre terminan apareciendo después de haber publicado el capítulo😧. Una disculpa por ello😭. Pero créanme si les digo que todos los días me dedico a leer los capítulos buscando los errores para corregirlos, además de que en mis tiempos libres leo un libro s.o.s para mejorarme como "escritora".
ESTÁS LEYENDO
MUNDO PARALELO [en busca del retorno]
Narrativa generale¿Existirá un Mundo paralelo distinto al que comúnmente conocemos? ¿acaso podremos atravesar hacia otras dimensiones? tal vez para nosotros no sea posible, pero para Quetzali, una joven Universitaria, si. Adentrada a un mundo muy pero muy distinto a...