Anuncio

15 2 3
                                    

Emmmm, por donde empezar? Ah sí!!! Ya recuerdo. Es jueves 25 de octubre, son a las 1:19 a.m y no logro conciliar el sueño :v

Pido disculpas si hay lectores que esperan las actuaciones de Mundo paralelo, pero a eso vengo, ya que no puedo dormir  me he tomado este tiempo para explicar el motivo. Resulta que de un tiempo a otro he cambiado de trabajo, este nuevo empleo me exige más tiempo, lo que significa que no me permite imaginar, escribir y publicar la historia, y eso que tengo capítulos de esta novela en libreta, pero soy demasiado perezosa como para transcribirlos, soy una floja  y me avergüenza admitirlo 😅😅😅😅 ..... Igual me comprometo a ponerme las pilas y de poco a poco iré transcribiendo los capítulos para publicarlo, ¿Por qué? Porque realmente quiero continuar escribiendo, sé que tengo varias cosas por hacer fuera de WATTPAD, de hecho hay varias historias que amo y he dejado de Leer, muchas de esas historias son de mis amigos y siento mucho no apoyarlos, pero me he desconectado del mundo desde que encontré este nuevo empleo,  Esmevaz8  te agradezco por el apoyo que le ofreces a esta "obra" y espero que actualizes, cuando puedas, Cazado, eres una excelente escritora. estrellita_curiosa Tú eres un lindo angelito que ha estado presente cada que actualizo, te kiero de aquí al infinito y más allá.

De verdad me comprometo a escribir y actualizar.

Ok, creo que eso es todo, por ahora me despido y nos leemos luego, les quiero mucho y gracias por leer este anuncio, sé que talvez hubo alguno que otro emocionado pensando que era capítulo *ríe nerviosa*😅 pero tenía que explicar porque no actualizaba, además de que son a las 1:38 a.m y no puedo dormir, y mañana me toca ir al trabajo  (si me hecho un sueñito en la chamba espero y el jefe no me cache 😌)

Bye, se me cuidan mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDO PARALELO [en busca del retorno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora