Capitulo 1

10.7K 1K 626
                                    

—Draco.

—No jodas, Potter —respondió Draco Malfoy sin levantar la vista del libro.

—Draco, por favor, quiero hablar contigo.

—Ahora no puedo, estoy ocupadísimo.

—Entonces escúchame. Mira, lo que pasó...

Draco lo miró, con una mirada sombría.

—¿Qué parte de que no quiero hablar contigo no entiendes?

—Es que...

Draco tomó el libro y se levantó dispuesto a marcharse. Pero Harry Potter no iba a dejar las cosas así.

—Malfoy, no me hagas gritarlo aquí.

—Deja de molestarme, ¿tanto te gusto?

Harry soltó una carcajada.

—Te recuerdo que el que me besó fuiste...

—¡Shhhhh! Cállate, idiota. Eres detestable —Malfoy se detuvo al frente de Harry al salir de la Biblioteca —. Si te besé —dijo entre dientes —, fue porque en ese momento se me dieron las ganas, eso no quiere decir que ahora tenga ganas de besarte, ¿vale? Así que deja de seguirme porque no voy a besarte, aunque sé que quieres que lo haga.

—No venía a buscar un beso tuyo, Malfoy. Yo no quise besar...

—No digas estupideces, siempre supe que estas enamorado de mí —respondió con una sonrisa burlona —. Pero como sea, olvídalo ¿vale?

Draco le echó una ojeada de arriba hacia abajo y se marchó. Harry se quedó quieto, recordando el momento en que por primera vez, él y Malfoy se habían acercado tanto.

—Ya quedan cinco minutos, menos mal. No pude haber perdido tanto tiempo con todas las cosas que tengo que hacer. Si no sería por tu culpa... —soltó un gruñido —de esto se enterará mi padre.

—Ajá, te recuerdo que eres tú el idiota que buscaba llamar la atención.

—¿Disculpa? —Draco caminó hasta ponerse cara a cara con Harry.

—¿Quién fue el que buscó la pelea? Tú querías que reaccionáramos así, Malfoy. ¿De qué te quejas ahora?

—Muérete, Potter.

—Sabes que tengo razón —dijo Harry con una sonrisa de victoria.

Malfoy lo miró sin decir nada, lo que puso muy incómodo a Harry.

—¿Qué quieres? —preguntó Harry, intentando sonar intimidante.

—Que te mueras —murmuró.

—¿Y planeas matarme o qué? —ante los nervios por aquella mirada, Harry tuvo que darle la espalda y alejarse. Pero antes de que siga caminando, Malfoy lo tomó del brazo y lo volteó.

Con gran agilidad, agarrándolo de la cintura, lo pegó a su cuerpo. Acercó su rostro al de Potter. Ambos sentían la respiración y la forma en que todo alrededor tomaba otro aspecto.

El rubio pasó su lengua, lentamente, por el labio inferior de Harry haciendo que las piernas de Harry temblaran, y no se pudo resistir ante lo que Draco estaba haciendo; con brusquedad, juntó sus labios con los de Draco. Apoyó sus manos en el cuello del rubio mientras éste lo empujaba más hacia él, para cortar cualquier mínima distancia.

El arte de mentir || DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora