—¿Qué están esperando ahora que todo acabó?
Hermione formuló aquella pregunta cuando estaban en el cuarto de Ron. Éste, la miró confundido.
—Malfoy ni siquiera le agradeció lo que hizo por su familia.
—No tienen nada que agradecerme, a fin de cuentas su madre no me delató.
—Sí, Harry, pero si no sería por ti ellos ahora estarían en...
—Y si no sería por su madre, y ella hubiera dicho que yo estaba vivo, Voldemort me hubiera echado el maleficio antes de que intentara tomar mi varita, incluso antes de que tenga tiempo de abrir los ojos.
—Ya, Harry, pero...
—¡Ronald! Draco es importante para Harry, ¿cuándo lo entenderás?
—Es complicado, Hermione, después de todos estos años peleando. Draco le ha dicho cosas feas, no solo a él, a nosotros también.
—Es mutuo, nosotros también le dijimos cosas a él —agregó Harry.
—Ese no es el punto, chicos. Más allá de las cosas que hayan pasado en medio, se quieren, y está bien. Lo importante ahora es que hagan algo al respecto, porque no creo que después de tanto sufrir, van a simplemente dejarlo ir ¿cierto? —miró a Harry con una mirada amenazadora.
—Quizás aún él tenga cosas que arreglar en su familia, es demasiado pronto.
—Si es así, estoy segura que te necesita.
—¡Y que le escriba él, entonces!
—¿Puedes callarte, Ron? ¿O acaso estás celoso de que Harry quiera estar con Draco? ¿de qué quiera pasar tiempo con él y ya no contigo?
—Hermione, eso no es así —aseguró Harry —. Yo aún quiero pasar tiempo con ustedes, son mis amigos.
—Y Harry siempre me va a preferir a mí, antes que a Malfoy.
Hermione soltó una carcajada.
—Voy a escribirle, pero sin presión.
Hola, Draco. Me gustaría saber cómo estás ahora que la batalla acabó, que Voldemort ya no existe. ¿Necesitas hablar conmigo? Sabes que estaré para ti. Sé quién eres, Draco y nunca más desconfiaré de ti.
Harry Potter.
Harry Potter... el gran Harry Potter.
Sin ti no sé que seríamos ahora. Es asqueroso lo que estoy diciendo, pero me siento tan agradecido de que existas y que formes parte de mi vida, que me importa una mierda lo que alguien pueda pensar de mí. ¿Cómo no podría enamorarme de ti si eres increíble?
Sí, Harry, estoy enamorado de ti.
Quizás desde la vez que conseguiste entrar al equipo de Quidditch siendo de primero (gracias a mí, claro está). O cuando te vi tan sexy luego de salir mojado del lago para el torneo de los tres magos.
Eres muy valiente y honesto.
Y eres hermoso (¿te molestaría mandarme una foto tuya?).
Creo que nunca dije cosas tan empalagosas, pero es lo más verdadero que sale de mí por ti, y ya no tengo ganas de perder tiempo.
Te quiero para siempre.
Draco Malfoy.
Draco y Harry se volvieron a ver en Las Tres Escobas. Hablaron sobre cómo se sentían, y Draco le confesó todas sus verdades, comenzando porque en realidad lord Voldemort lo tenía amenazado.
Le contó que su padre (a duras penas) pudo aceptar la relación de su hijo con Harry, porque aunque Voldemort ya no existía, Lucius seguía siendo Lucius, y el hecho de que su hijo mantenga una relación amorosa con Harry Potter, le era un tanto desagradable. Pero como él siempre quería lo mejor para Draco, terminó aceptando que no iba a conseguir ningún mago honrado y que forme parte de los Sagrados Veintiocho, que lo haga feliz de la misma forma en que (desgraciadamente) lo hacía Potter.
Finalmente, luego de un par de años de relación, Harry y Draco comenzaron a vivir juntos en una casa (demasiado pequeña para Draco) en el Valle de Godric.
Nota de autora: Gracias por haber llegado hasta el final. Espero que la hayas disfrutado tanto como yo al escribirla.
ESTÁS LEYENDO
El arte de mentir || Drarry
FanfictionPara Draco Malfoy es difícil aceptar que una persona completamente ajena a su mundo, pueda hacerlo tan feliz. Y que esa persona sea, nada más ni nada menos, que Harry Potter. || Historia corta. || Todos los personajes y la ambientación pertenecen...