Aún mis dos mejores amigas están sorprendidas, Gun Soo tiene una gran sonrisa. Clarissa está muy neurótica.
— ¿Tomar un descanso? ¿De cuánto es tu descanso? —Dice observando su agenda.
—De diciembre a marzo. —Digo decidida.
Ella suspira nerviosa.
—De acuerdo... de acuerdo. Haré todo lo posible por organizar tu agenda. Pero aún así debemos ir a Tokio en febrero, es una buena empresa tu imagen en Asia crecerá después de ese contrato.
—Lo haremos, no te preocupes.
Gun Soo aún está que no se la creé.
—Supongo que les avisarás a tus padres ¿Verdad? — Dijo Gun Soo.
Yo asentí no muy convencida, aún recuerdo cuando mi padrastro me dijo que cuando me sintiera segura volviera a Corea ¿Ya me siento segura? La respuesta es no, pero no me queda otra alternativa, necesito olvidar todo el escándalo de la prensa.
Durante una semana Clarissa se hizo cargo de todo para que yo fuera a Seúl, aún estoy pensando seriamente en decirles a mi madre y a mi padrastro que iré, seguramente se enterará Chung hee, me resultaría difícil volverlo a ver después de tanto tiempo, aún recuerdo nuestra despedida, fue algo vergonzosa y los dos prometimos no volver hablar sobre el tema.
—Ya tengo preparadas mis maletas ¡De verdad estoy emocionada de volver a ver mi país! —Gun Soo dice sentándose en mis piernas.
La comprendo yo sentí eso cuando viví en Corea del Sur por varios meses realmente extrañaban Estados Unidos, pero extrañamente echo de menos el ambiente asiático.
—No sólo a tu país también a Dong youl. No entiendo cuando se casarán ustedes dos ¡Llevan diez años saliendo!
—Lo sé, ese chico se está tardando mucho, tendré que raptarlo para que se case conmigo. ¡Pero tú! Estás completamente sola desde aquella vez con... —puse mi mano en su boca para que se callara.
—No lo menciones. Ya te dije no necesito a nadie para ser feliz, suficiente romance tengo en mi serie y en varias películas que he salido para conseguirme a alguien.
En realidad miento, solo a veces si me siento muy sola, me gustaría salir con un chico a citas o quedarnos en casa para ver una película, pero sólo a veces, mi trabajo me mantiene ocupada y no me deja recordar mi linda pero a veces frustrante soltería.
— ¿Cómo le harás para que los reporteros no te persigan a Corea? —Gun Soo se recuesta en el sofá poniendo su cabeza en mis piernas.
—Clarissa me dijo que no me preocupara, que ella se encargaría. Espero y lo cumpla. —Enciendo la televisión y pongo una película de terror.
— ¿Le avisarás a Robert que no pasarás la navidad con él? —Gun Soo Pregunta.
—No creo que tenga problema, para su esposa será increíble no verme, lo sé que la ex novia de tu esposo vaya a las cenas navideñas no es lo más lindo.
Robert es mi ex novio, pero además de eso es un gran amigo y psicólogo, es raro pero fue mi primer novio, sólo que la distancia —cuando me mudé a Seúl—hizo que termináramos y claro su actual esposa y colega también estuvo involucrada en ello.
—Es muy pesada esa mujer, esperemos que su pequeño no sea así. —Yo asiento y pongo de nuevo mi mano en su boca para que deje de hablar.
(...)
Encargarse de todo, prometió Clarissa sobre mi viaje a Corea, claro si se encargó, pero ahora voy en un camión de la basura y disfrazada de empleado. Mientras ella y Gun Soo van tranquilamente en mi auto ¡Sí! Son unas ingratas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caótico Coreano
Teen FictionJenna Peterson es una gran actriz en Hollywood muy conocida. Pero ser conocida significa estar en la mira de las personas. Esto la tiene muy estresada así que decide volver al Corea del Sur donde pasó parte de su adolescencia, un "Descanso" de los r...