Despierto y me siento aún en las nubes, ayer Chung hee...
— ¡Chung hee es mi novio! —Digo en voz alta.
Cubro mi rostro extasiada. La puerta se abre de golpe, Clarissa trae su cepillo de dientes en la mano y tiene la boca abierta.
— ¡¿Son novios?! —Dice con un chillido.
No puedo creer que me haya escuchado.
— ¡Sí! Ayer fue tan romántico... No lo puedo creer...
—Cuenta los detalles ¿A dónde te llevó?
Le cuento sobre nuestra cena y las lindas palabras que me dijo, también que me cantó.
—Bueno y como siempre el asiático no es normal, pero debo admitir que fue muy lindo.
Sonrío ampliamente.
—Lo sé...
—Bueno... Y ahora que son novios supongo que entre ustedes ya...
—No Clarissa, sólo conversamos y bueno accedí cantar en el karaoke.
—Jenna, sé que te ama y eso está comprobado pero también se necesita fuego en la relación, como yo con Taeyang—Sonríe maliciosamente—si que tenemos fuego.
—Es muy diferente, Taeyang y tú no fueron tan cercanos en su adolescencia. Es extraño comenzar a pensar así.
Dios... sólo de pensarlo me siento avergonzada.
—Jenna si no hay de ese tipo de atracción las cosas se terminarán muy pronto. La relación se volverá aburrida yo sé lo que te digo.
Ruedo los ojos.
—Ya no quiero hablar sobre eso Clarissa. Mejor deberíamos cambiarnos para ver a Gun Soo.
Clarissa aplaude.
—No puedo creer que hoy le entregan el vestido a Gun Soo.
—Pensé que ya se lo habían entregado.
—Nop, fue el tradicional que llevará en recepción no recuerdo como se llama pero bueno... me iré a cambiar.
Sale de mi habitación y yo me levanto de la cama, miro por la ventana de mi habitación, el día está increíble.
Saco un vestido color azul holgado unos vans blancos y una chaqueta azul.
Estamos en la estación del metro de Gangnam, Gun Soo es una impuntual.
Viene corriendo como loca con un lindo vestido lila. Esta chica es muy bonita.
—Lo siento... me quedé dormida y bueno no tengo auto y no vivo cerca de aquí así que no se quejen. —Dice acomodándose su fleco.
—De acuerdo—Digo resignada— ¿Donde está la tienda de vestidos?
—Está en Cheongdam-dong —Dice mirando su teléfono—La madre de Dong Youl insistió en pagar mi vestido, obviamente tenía que ser exclusivo.
Los padres de Dong Youl tienen cadenas de resorts en casi todo el mundo además son socios de Disney Word de varios países asiáticos. Gun Soo y su madre pertenecen a una clase normal. Para Gun era muy difícil salir con Dong Youl, siempre tuvo el temor que sus padres no la aceptaran, pero corrió con mucha suerte.
Me alegro mucho.
—Eres suertuda, te casarás con un hombre millonario. —Dice Clarissa.
—No es su dinero, es el dinero de sus padres, él es médico y le encanta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caótico Coreano
Novela JuvenilJenna Peterson es una gran actriz en Hollywood muy conocida. Pero ser conocida significa estar en la mira de las personas. Esto la tiene muy estresada así que decide volver al Corea del Sur donde pasó parte de su adolescencia, un "Descanso" de los r...