Golpeo von fuerza mi saco de boxeo, estoy frustrado, furioso y sobretodo triste por no tener a Jenna junto a mí.
Ha pasado un mes desde que se fue, no entiendo cómo puede estar tan positiva, yo me siento perdido no sé qué haré.
Todo sería tan fácil si pudiera dejar mi futuro cargo y no casarme con Jae Sun Hee, pero estoy entre la espada y la pared. Por un lado si dejo la empresa tendré que enfrentarme a una demanda millonaria y mi padre quedaría fuera de la empresa y obviamente yo también, esto causaría un conflicto económico bastante grande para mi familia. Mi padre no lo soportaría. Y si dejo a Jae Sun Hee estoy seguro que tomaría gran posesión en el corporativo. No lo puedo hacer.
Termino de entrenar y vuelvo a mi departamento, trato de no mirar donde vivía Jenna, siento nostalgia al ver el lugar. Al entrar veo que están los zapatos de una mujer, sé de quién se trata.
- ¿Qué haces aquí? -Digo rígido.
- ¿Así recibes a una dama? -Sun hee se burla de mí, disfruta verme tal y como estoy.
-Lárgate de aquí. -Digo apuntando mi puerta.
-Chung hee, no te conviene esto. Lo sabes perfectamente. No estoy aquí por quererte ver, te aviso que mi padre puso sus acciones del corporativo Choi en venta, no sabes la vergüenza que he pasado por estos días por tu culpa. Quedé como la tonta a la que su prometido engañó con una revoltosa y zorra estrella. No quiero casarme contigo.
Siento un gran alivio al escuchar eso.
-No sabes cuánto me alegra el saberlo.
-Pues no te alegrará tanto cuando te enteres que el legado de los Choi está en peligro, mi padre se convirtió en socio mayoritario conforme los años, tu familia estaba cayendo en picada ¿Sabes quién los rescató? Mi familia. Pero tu empresa ya no nos interesa, por eso mi padre está por vender las acciones, cariño sólo quedará el apellido Choi como recuerdo. Nada más.
-Recuerda que aún soy accionista y mi padre también, al igual que Choi Chin Hwa.
-Sólo del cincuenta por ciento. Con nuestro matrimonio yo te otorgaría mis acciones, la empresa de mi familia se uniría a los Choi y ya sabes lo demás, pero tú te dejaste llevar como siempre por el encanto de la intrusa. Arrojaste todo por un amor, acabaste con el patrimonio de tu familia y el tuyo.
Esto me cae como una cubeta de agua fría, si el padre de Sun hee venderá las acciones de la empresa eso nos afectará, nosotros no somos los socios mayoritarios, hay un desconocido que manipulará la empresa de mi familia. Yo jodí todo, esto es tan injusto.
Pero amo a Jenna es todo para mí.
- ¿Quien comprará las acciones? -Pregunto sentándome en mi sofá.
-Escuché que una compañía extrajera lo hará, Chung hee, tienes la solución en tus manos aún. -Sun hee se sienta junto a mí.
- ¿De qué hablas?
-Sigamos en píe con la boda, yo te otorgaré mis acciones de inmediato, de nuevo los Choi tendrán el control como siempre había sido el plan y mi empresa se asociará con ustedes. Es algo que a ambos nos conviene, sabes que si son vendidas las acciones ustedes No podrán recuperarlas tan fácilmente, están en la quiebra sin mi familia.
Esto es tan complicado y absurdo, no puedo creer que Chin Hwa haya puesto la empresa en manos de Sun hee sólo para perjudicar a mi padre y a mí. Esto es culpa de Dae Hyun, él nació para esto él debía casarse con Sun hee, debía estar en frente de la empresa. Lo odio tanto odio mi patética vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caótico Coreano
Novela JuvenilJenna Peterson es una gran actriz en Hollywood muy conocida. Pero ser conocida significa estar en la mira de las personas. Esto la tiene muy estresada así que decide volver al Corea del Sur donde pasó parte de su adolescencia, un "Descanso" de los r...