Capítulo: 44 "El lugar misterioso"

398 22 0
                                    

Me siento emocionada, viajar los seis juntos es lo mejor que se les ha ocurrido a los nuevos esposos.

Ahora vamos en la carretera los seis. Nuestro destino: es una sorpresa.

Después de la recepción, Gun Soo dijo que hiciéramos las maletas. En realidad no traemos muchas cosas ya que Clarissa y yo no teníamos contemplado este viaje, pero compraremos.

—Esto parece un viaje típico que hacíamos cuando éramos adolescentes. —Comenta Dong youl sonriente. Aunque no aparta la mirada de la carretera.

Él va conduciendo.

— ¡Claro! Pero ahora dos personitas más se unieron a nosotros y claro se supone que ya somos más maduros. —Comenta Gun Soo.

—Claro sobre todo tu esposo que trae calzoncillos de Bob esponja. —Dice Chung hee.

—Aigoo eso es privado. —Dong youl dice.

— ¿A dónde iremos? —Dice Clarissa.

—Sólo te puedo decir que iremos al aeropuerto. —Gun Soo nos mira maliciosamente.

Me recargo en la ventanilla del auto, me siento inquieta por la conversación de hoy con mi madre, al parecer ella también se siente manejada por Chin Hwa. Me molesta tanto mentirle sobre mi vida, soy su hija, sólo me tiene a mí y a Chin Hwa.

Debería contarle todo lo que sucede entre Chung hee y yo en cuanto vuelva del viaje que haremos, sé que lo comprenderá si le cuento todo.

—Jenn ¿Te encuentras bien? —Siento la mano de Chung hee.

Lo miro y asiento.

Llegamos al estacionamiento del aeropuerto.

Chung hee trae mi pequeña maleta y también la suya. Se ve tan apuesto con bermudas color beige y una camiseta color rosa. Todos nos cambiamos por algo más cómodo, no imagino cómo nos mirarían las personas al vernos vestidos como si fuésemos a una boda.

Entramos al aeropuerto Gun Soo y Dong youl miran la gran pantalla y asienten, se comunican prácticamente con la mirada.

Chung hee me toma la mano, lo miro sorprendida, se supone que no debemos tomarnos las manos en público. Que tonto la verdad.

—Tranquila. —Dice sonriendo ampliamente.

—Eres un tonto. —Digo golpeando su brazo.

—Oye, quiero que mientras estemos de vacaciones a donde quiera que vayamos, seamos pareja en toda la extensión de la palabra. No quiero esconderme más Jenn.

—Está bien, seremos una pareja. —Sonrío.

Chocamos las palmas y Chung hee revuelve mi cabello.

—Bueno chicos, ya es hora de abordar el avión. —Dong Youl dice.

— ¿Ya nos dirás a dónde iremos? —Pregunta Taeyang.

—Hasta que estemos apunto de subir, Sunbae eres muy desesperado. —Dong youl golpea el brazo de Taeyang.

Checan nuestras maletas y nuestros pasaportes.

Chung hee se pone frente a todos.

—Ya sé a dónde iremos —Dice emocionado— ¡La isla Jeju!

Gun Soo suspira resignada.

—El chico sabelotodo ya les dijo.

— ¿La isla qué? —Pregunta Clarissa.

Yo tampoco sabía de su existencia hasta ahora.

Mi Caótico CoreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora