Capítulo: 33 "La nueva Jenna"

448 25 2
                                    

El Jet-lag es lo peor que puedo experimentar, agregándole que me siento fatal. Quiero estar en pijama todo el día y comer.

Y para tener tranquilidad mi único y verdadero hogar está en Long beach y sus hermosas, y acaloradas playas.

Llego entusiasmada al departamento de mi infancia y adolescencia. Hace unos años logré comprárselo a mi padre. Él quería regalármelo pero sé que su vida de ex campeón de esgrima no es del todo agradable, tiene un sueldo como entrenador y además tiene a una nueva familia.

Abro la puerta del departamento y me deshago de mis zapatos. Miro el lugar, siempre tan fresco y lleno de paz, he pensado seriamente en vivir aquí y dejar mi casa en Hollywood, pero por mis próximos proyectos debo estar muy cerca de las locaciones.

Helen, la mejor amiga de mi madre me recibe con un gran abrazo.

—Cariño... Es increíble tenerte por aquí.

La abrazo con tanta fuerza, durante diez años ha sido como mi madre, me siento tranquila junto a ella.

—Helen, te extrañé mucho ¿Como has estado?

—Muy bien, ya sabes soy una mujer de negocios. Ven sentémonos.

Le hago caso y la sigo hasta el sofá color rojo.

—¿Cómo está Robert?

—Está muy emocionado por el embarazo de Maire. Aúnque como de costumbre ella se queja. —Helen rueda los ojos.

Robert es el hijo de Helen, él fue mi primer novio, aúnque era un poco mayor que yo tuvimos una relación, pero por diferencias de edad no teníamos una buena comunicación, además que yo me mudé a Corea y él conoció a su esposa Maire, terminamos por esa razón. Nunca he tenido muy buena suerte en el amor.

—Serás abuela, lo más importante, iré a visitar a Robert a su consultorio, no creo que Maire me quiera ver.

—Le dará mucho gusto verte... ¿Qué tal está tu madre y Chin Hwa?

—Muy bien como siempre, trabajando.

Helen toma mi mano y me mira detenidamente.

—Tú no estás bien, lo noto ¿Que pasa?

Quiero llorar como una niña desconsolada.

—Siento que no pertenezco a nada, es horrible sentirme así, mi madre tiene a su esposo, mi padre a su nueva esposa e hijastra. Gun soo está por casarse... Chung hee... También. Me siento muy sola.

Helen me abraza de imediato y acaricia mi cabello.

—No estás sola, Robert y yo te amamos mucho, sé que te sientes así por la lejanía que has provocado estos años, pero no estás sola, tu madre te ama, tu padre también. Deberías pensar encontrar a una pareja que te dé seguridad. Eso es lo que necesitas, has estado sola durante tanto tiempo.

¿Otra persona? No me lo imagino.

—Tal vez si necesito alguien a mi lado, todos mis amigos ya están tan comprometidos con alguien, tengo casi treinta años y no sé si algun día tendré a alguien a mi lado. Alguien que me pueda corresponder.

—Jenna, eres preciosa, eres exitosa, tienes una gran fama y sobre todo vales mucho, sé que hay muchos hombres que están interesados por ti, sólo abre los ojos Jenna, es hora que dejes tu pasado y comiences a vivir el presente.

—No es facil... Pero tienes razón, ya no quiero vivir de mi pasado. Quiero por fin vivir.

—Y lo tienes todo cariño, primero que todo, amate a ti misma, después podrás amar a otros, puedes consentirte, viajar, ir de compras hacerte un cambio de look, después vendrán los amores y a disfrutar tu gran vida.

Mi Caótico CoreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora