Capítulo: 15 "Héroe sin capa"

640 37 0
                                    

Mi estado de ánimo va en picada, odio la idea de ver a Jae Sun hee ¿Que se supone que deben hacer juntos? ¿Actuar como una verdadera pareja? Que patético.

Clarissa está maravillada con mi antigua habitación, ve cada recuerdo que dejé aquí, como fotografías del campamento del instituto el que dirigí junto a Chung hee y Gun Soo, fue increíble ese campamento. Es una de las cosas que disfrutas cuando eres un adolescente, la libertad de hacer algunas cosas sin angustia alguna.

—Supongo que tienes esa cara por lo que dijo tu madre hace un rato ¿No prefieres que vayamos a un club? Podemos conocer lindos coreanos. —Se miró en el espejo y perfeccionó su cabello.

— ¿Sólo viniste a Corea por los chicos? ¿Nada más te interesa eso? —Pregunté divertida.

—Oye... te recuerdo que tú y la agente Gun Soo son culpables, me hice adicta a los doramas coreanos quedé encantada con esos hombres. Por lo menos déjame cumplir mi sueño. ¿Sabes algo de coreano? Debería pedirle ayuda a Gun Soo para que me enseñe algunas palabras para charlar con los coreanos.

Negué divertida.

Se escuchó unos golpes en la puerta, Clarissa caminó hacia la puerta encontrándose con Gun Soo, quién de inmediato se lanzó a los brazos de Clarissa.

—Te extrañaba. — Las dos dijeron.

—Deberíamos bajar ya. —Dije sin ánimos.

Al bajar de las escaleras nos encontramos con una gran multitud, mi madre apareció ya vestida tan elegante como habitualmente sabe hacerlo. Al vernos a las tres nos sonríe.

—Chicas vamos a saludar a los invitados.

Las tres nos miramos no muy contentas con la idea de mamá.

Después de hablar con sesenta personas, ser educados y contarles quién soy por fin podemos tomar un poco de vino. Agradecí hacerlo en este momento lo necesitaré, aunque seguro terminaré a mitad del jardín tirada profundamente dormida.

— ¿Cuando vendrá Dong youl? — Le pregunté a Gun Soo.

—Vendrá en unos minutos, olvidó algo en su departamento, pero no nos quedaremos mucho tiempo en la cena, queremos ir aún club. — Yo asentí.

—Vamos Jenn, te salvarás de esta incómoda cena. —Clarissa se recargó en mi brazo.

— ¿Por qué estás incómoda? — Preguntó Gun Soo.

Mi aliento se esfumó cuando vi entrar a Chung hee con un lindo smoking negro. Al verme sonríe discretamente y camina hacia mí.

Quiero dejarlo allí e irme a otro lugar, pero ya es demasiado tarde ya que Gun Soo lo abraza.

—Tonto, pensé que no vendrías, esto se torna más divertido.

Chung hee asintió.

—Chung hee... ella es mi representante y mejor amiga Clarissa

Hago notar a Clarissa ella le sonríe a Chung hee y estrecha su mano.

—Mucho gusto, escuché mucho de ti. —Clarissa dijo en un tono frío, sólo espero y no diga algo de lo que nos arrepentiremos después.

—Espero que cosas buenas. Bienvenida a Corea, espero y disfrutes tu estancia aquí. Jenna ¿Podemos hablar?

Lo miré confundida.

—Claro. — Miré a las chicas nerviosa.

Subimos a mi habitación por las escaleras de servicio, cerré la puerta con pestillo.

Mi Caótico CoreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora