Después de aquella extraña conversación, me miró y Jeff rió.
-¡QUÉ BONITO POR FAVOR!-Gritó Jeff con ironía.
Toby lo fulminó con la mirada, me llevó a su habitación, me senté en la silla mientras él se sentó en la cama y permaneció durante mucho tiempo mirándome.-Le he dicho a mi madre que iría en casa de una amiga, pero no es así. Simplemente lo hice para poder volver a aquí.
-Es un problema, aunque puedo hacer una excepción y dejar que te quedes por lo menos hoy. Prometo que no te despertarás en tu casa.
Su comentario me hizo gracia por el tono con el que lo hizo, el me sonrió y me puse algo nerviosa, aunque seguía algo impactada por lo que había descubierto minutos atrás.-Para demostrarme que puedo fiarme de tí, debes ser sincero y responder a algunas preguntas.
-Dispara.-Dijo confiado.
-¿Cuántos años tienes?
-17.
-¿Y tu familia?
-Pues... mi hermana murió en un accidente de coche en el que yo también iba, a mi padre lo maté yo en un ataque de furia... y mi madre, no lo recuerdo muy bien.
-Joder...-pensé-¿A que viene esos Tics?
-Un trastorno por lo de mi hermana, una larga historia.
Hubo un pequeño silencio debido a que no sabía que más decirle, él seguía mirándome con una leve sonrisa.-¿De qué te ries?
-Me haces gracia, eres tan pequeñita e intentas ser tan fuerte y mala que no te das cuenta de que no es así...¿Tienes hambre?
Yo asentí, cogió mi mano y me llevó a la pequeña cocina donde se encontraba un extraño chico, llevaba una máscara azul con gotas negras brotando de sus ojos mientras comía lo que parecían riñones.-Wow, Toby me has traído el postre, los riñones de una dulce chica.
Yo me quedé atónita del miedo y fui a esconderme en la habitación de Toby, cerré la puerta y me senté agitada.
Aquel chico-si se le podía llamar así-abrió la puerta y se aproximaba a mí.-No te atrevas a tocarla.-Apareció Jeff por detrás.
-¿Acaso no es mi comida?
-No, Emily ven.-Fui corriendo a abrazar a Jeff y sentir su frío torso, ya que estaba sin camiseta.
-Perdona, Emily ¿no? No sabía que Jeff tuviese novia.
-No es mi novia, inútil-Dijo Jeff.
-Déjala Eyesless, ella es problema mío.-Dijo Toby.
-Si no llega a ser por Jeff, ya estuviese muerta.-Dijo Eyesless.
La mirada de Toby se fijó en mí y Jeff que aún me encontraba abrazada a él, me separé y bajé la mirada.-Menos mal aparecistéis.
-Entonces, ¿eres novia de Jeff o de Toby?
-De ningun...-Dijo Toby sin poder acabar la frase.
-De Toby, él es mi novio.-Interrumpí.
-¿Qué?-Dijeron todos incluyendo a Toby.
-¿A que sí?
Él asintió algo confuso por mi respuesta a Eyesless, me coloqué y le dí un buen beso a Toby en la mejilla, para que se lo creyesen un poco.-Perdón por casi comerme a tu novia.
-No pasa nada...-Dijo Toby demasiado confuso.-Emily y yo nos vamos a comer fuera, mejor.
Todos salieron de aquel cuarto para que Toby pudiese cambiarse aquella ropa ensangrentada, se quitó la camiseta y yo rapidamente me giré, solto una pequeña risa y en poco tiempo terminó de vestirse.
-Ya podemos irnos.-¿Podemos parar un momento en mi casa? Quiero cambiarme de ropa, tengo algunas manchas de sangre.
-Supongo que con cuidado podremos ir.
-Mejor.
-Oye Emily, lo de antes de ser novio y eso... No entra en el plan de que debes mantenerte alejada.
-Solo era una tapadera.
-Pero debes desaparecer antes de que las cosas se pongan malas.Fuimos dirección a mi casa, pero empezó a llover levemente y aceleramos el paso hasta llegar a mi casa, desgraciadamente estaba mi madre justamente
saliendo de casa.-¿Emily?-Dijo mi madre confusa mirándome a mí y a Toby.
-Mierda...-susurré.-Hola mamá, este es Toby, mi novio.
-¿Qué? No me habías dicho nada.
Toby estaba realmente impactado por haberle presentado ante mi madre como "mi novio".
-Perdón mamá, bueno se me olvidó coger ropa porque alfinal me quedo a casa de Molly a dormir, si no te importa que Toby pase, me va a acompañar.
Toby saludó a mi madre muy educadamente, creo que ha causado buena impresión, me libré de sospechas de mi madre y subimos a mi habitación.