Felices por siempre

3.6K 271 64
                                    

TIEMPO DESPUÉS
Todo aquello por lo que habiamos pasado, nunca volvió a suceder... ¿Sabéis que día es hoy? El día de mi boda. Hay algunos invitados ya que esto era algo íntimo, dejamos venir a la gente de la cabaña aunque iba algo camuflada. Se vistieron de personas normales.
Estaba demasiado nerviosa, ya tenía puesto mi vestido de palabra de honor con caída de princesa, no paraba de toquetearme el peinado, estaba genial. Por fin sería Emily Rogers.

-Emily, tu marido te espera.
Mi corazón se aceleraba y la música nupcial había comenzado, la puerta se abrió y allí estaban todos los invitados, el cura y... Toby.
Empecé a caminar dirección al altar donde me esperaba mi amado y yo no podía parar de sonreírle mientras me miraba asombrado de arriba a abajo. Al llegar me susurró:

-Estás preciosa.

-Hoy estamos aquí para unir a esta preciosa pareja. ¿Alguien se opone a esta boda antes de todo?
Hubo un gran silencio aunque algunos miraban hacia Jeff.

-Pues como nadie se opone seguiré. Emily Waters, ¿estás completamente entregada a amar a Toby Rogers en cual faceta de vuestra vida?

-Sí quiero.-dije con gran alegría y un precioso brillo en los ojos.

-Y tú, Toby Rogers, ¿estás completamente entragado a amar a Emily Waters en  cualquier faceta de vuestra vida?

-Sí quiero.-me cogió sonriente de la mano.

-Por el honor que se me ha concedido, os declaro Sr y Sra. Rogers, puedes besar a la novia.
Toby cogió mi cintura y me posó frente a él, antes de besarme me miró, me miró como solo él lo hacía, con todo el cariño en cada mirada que posaba en mí, articuló un "te quiero" sin apenas decir palabras, me besó y supe que seriamos felices para siempre, volvía a tener una familia y esa familia era Toby.
Mamá, te estoy escribiendo esto en una carta que espero que llegue al cielo, quiero contarte todo lo que pasó en mi boda en ella, y todo lo feliz que estoy siendo ahora mismo y todo lo que te echo de menos, anunciarte que vas a ser abuela, allá donde estés, estoy embarazada de hace un mes, soy tan feliz... La pequeña Caroline está de camino, si mamá. Mi hija llevará tu nombre. Sé que nunca tuve oportunidad de decírtelo cuando te presenté a Toby, quise decirte que...
Mamá, mi novio es un asesino.

Terminé la carta de mi madre cogí una vela, me asomé a la ventana y le prendí fuego, dejando que las cenizas volaran hasta el cielo, rozando las estrellas con la esperanza de que llegarán a mi madre.
Adiós soledad, hola hogar familiar.

                        FIN

Si señor, se ha acabo. No quise decirlo pero ya está... fin de Emily... ponen lo que os a parecido mi Fanfic y quien sabe... alomejor por votación hago secuela. QUIZAS SEGUNDA PARTE.
GRACIAS POR LEERME, ahora estaré trabajando en "Mi nombre es Candy Williams".
BESOS DE Barby♥

Mamá, mi novio es un asesino[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora