Hogar, dulce hogar

3.5K 249 112
                                    

Volvimos a quedarnos en césped después de todo aquello. Mi sonrisa no se apagaba, sisi, esa sonrisa de enamorada.

-Te tengo una sorpresa.

-Toby... debes saber que ODIO las sorpresas.

-Pues te toca esperar.
Me crucé de brazos, empecé a poner pucheritos y carita de perrito triste, él empezó a reirse por mi gesto infantil. Cogió mi barbilla y me besó.

-Te prometo que valdrá la pena.-dijo dando un beso en mi frente.

-Toby, tengo sueño...

-Duerme, al despertar hayarás la sorpresa.
Me costó muchísimo dormir, estaba nerviosa por lo que sería, me ponía histérica y me comía la cabeza... pero, de pensar tanto en eso, me dormí.

A la mañana siguiente desperté en mi casa, no por dios, dime que no ha vuelto a ser un sueño... Me levanté y empecé a gritar "Toby" por toda la casa, sin obtener respuesta, me tiré en el sofá y empecé a llorar.

-¡¡He comprado Waffles!!

-¡¡Dios, Toby!!
Fui corriendo a abrazarlo, no podría perderlo y empecé a darle besos.
-Madre mía... tengo que comprar Waffles más amenudo.

-Pero que tonto eres...-dije separándome de él.

-Ey, no he dicho que pararás.-replicó.

-Pues te quedas sin más.
Dejó los Waffles en la mesa y me empezó a perseguir por toda la casa, yo me reía a carcajadas mientras huía, y el me decía "No sirve de nada que corras, te besaré". Llegué a mi habitación, me encontraba acorralada, Toby se abalanzó sobre mí y susurró:

-Te lo dije.

-Ey, no te he besado.-dije separándolo.
Él sonrió de lado y me acercó y empezó a besar mi cuello, pasando por mi mejilla casi llegando a mis labios.
-Nono...-dije levantándome.
Me cogió por la cintura y me acercó a él y me besó. Adoraba que hiciese eso, este idiota me volvía loca.

-He ganado.-me dijo sonriendo.

-Por ahora...-continué.

-¿Te ha gustado mi sorpresa?

-¿Los Waffles?

-No, les he dicho a los chicos que ya no viviremos en la cabaña, tu y yo aquí, viviendo juntos en tu casa.

-¿Enserio?-dije sorprendida.

-Solo si quieres clar...

-CLARO QUE QUIERO.-interrumpí.

-Pues decidido, aquí nos quedamos.

-Ahora a desayunar.
Bajamos a la cocina y calentamos aquellos Waffles, se veía tan lindo, se notaba que los adoraba.
-¿Sabes? Odio compartir Waffles, pero a tí, te los daría todos.
Yo sonreí, sé que suena a idiotez, pero su obsesión por los Waffles era demasiado grande. Aquí empezaba la buena vida de verdad.

Holaaaaaaaa, me encantan vuestras preguntas y respuestas♡
PREGUNTAS:
-¿Cómo quieres ponerles a tus hijos?
-¿Comida favorita?
-Frase favorita.
-¿Que tatuaje quieres ponerte?

MIS RESPUESTAS:
-Si es chica Amanda y si es chico Christian.
-Mi comida favorita es la Lasaña.
-"Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos".
"Nunca enciendo el cigarrillo, es una metáfora. Te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el honor de matarte".
-Quiero tatuarme arriba del pecho derecho "Promises".
No olvideis preguntarme, Besos Barby♡

Mamá, mi novio es un asesino[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora