Después de aquella extraña conversación, empezamos a comer la comida que recientemente trajo la camarera, aun que más, parecía un desayuno.
-Tendré que construirte una cama en otra habitación.-Comentó Toby con la boca llena de Waffles.
-Creí que te gustaría dormir conmigo.-Le dije con tono de burla.
-Muy graciosa.
-Toby, ahora poniéndonos serios...Quiero que me expliques en que consiste eso de la separación perpetua que quieres conmigo y a que viene eso de hacerte daño.
Noté como Toby negaba con la cabeza. A veces bajaba la mirada, para seguir comiendo, yo esperaba a que tragase la comida y me diese una respuesta coherente.-¿Nos vamos?-Dijo él ya casi acabando.
-Joder Toby, ¿Por qué siempre esquivas esa pregunta?
-Todo es peligroso y ya.
-¿Quién te ha dicho que no esté preparada para esos peligros?
-Siempre intentando ir de valiente, pero no te das cuenta de que las cosas no son así. Supongo, que es evidente.-bajó el tono-Soy un asesino, y tú tan solo eres una chica, normal. Imagínate que seguimos viéndonos, podría volverme loco al intentar protegerte de alguien y acabaría haciéndole mucho daño a alguien. No quiero que seas tú la que salga lastimada.
-No saldré lastimada.
-Eso espero. Porque en este mes, las cosas podrían cambiar demasiado.
Lo miré a los ojos, exacto, me estaba replanteando todo, quizás tuviese razón, yo simplemente era una chica débil y curiosa, que era muy fácil que saliese lastimada de todo esto.
Después de la conversación, Toby pagó y nos fuimos.
Comenzamos a caminar hacia la cabaña, pero allí estaban Jason y Arthur, unos chicos del instituto que me molestaban bastante, podría decirse que incluso me acosaban...-Hey, preciosa.-Dijo Jason posando su mano en mi espalda bajando hacia mi culo.
-Te veo muy guapa, pero te vería mejor sin ese jersey.-Dijo Arthur intentando quitarmelo mientras yo forcejeaba.
Vi la cara de Toby, estaba lleno de furia sacó sus gafas del bolsillo y se las colocó, en el otro bolsillo llevaba aquella cosa que le tapaba la boca, colocó su capucha y en su espalda llevaba una especie de mangos de madera, presionó un botón en cada una de ellas y eran una especia de hachas automáticas, estaba bastante asustada por lo que podría pasar a partir de esto.-¿Qué pasa, tu amigo juega a los superhéroes?-Se burla Arthur.
-APÁRTATE DE ELLA.
Ellos me soltaron, pero desafiaban a Toby, para ver lo que podría ser capaz.
-Emily, ponte detrás de mí, AHORA.-Me ordena Toby con una voz amenazante.
Fui corriendo a cubrirme detrás de un árbol próximo mientras veía la pelea. Empezó a girar las hachas hasta llegar a aquellos cretinos, tapé mis ojos color café para no ver aquella masacre, notaba su sangre correr por mi anatomía dadas a las múltiples salpicaduras que sufrí, aquellos gritos eran el mismo infierno, lágrimas caían por mis mejillas, estaba aterrorizada... Minutos más tarde los gritos cesaron descubrí mis ojos y solo podía ver a Toby completamente lleno de sangre respirando rapidamente debido al cansancio.-Vámonos.-Dijo Toby friamente sin mirarme.
Permanecí callada todo el camino, todavía estaba asustada y él parecía tratarme con desprecio.Al llegar Jeff abrió la puerta, Toby entró sin decir nada, dirección a su habitación y cerró de un portazo, Jeff posó su mirada en mí, se fijó que estaba llorando.
-Te lo ha intentado advertir.
-Déjame Jeff... necesito una ducha...
La toalla que había traído como uno de mis imprescindibles en la mochila se encontraba en el baño así que fui directamente a la bañera, en cuanto me desvestí, llené la bañera, la cubrí de espuma y me sumergí en ella. Toby inesperadamente entró, pegué un grito, la espuma cubría todo mi cuerpo. Intenté actuar normal después de todo aquello.
-Podrías llamar antes de entrar.
Él no respondió, se sentó en una silla que había allí, cubrió su cara con sus manos y de un suspiro dijo:-¿Por qué me haces esto?
Hubo un silencio bastante largo. A lo que decidí preguntar.-¿A que te refieres?
-Esto, hacerme sentir así. Tan atado a tí, con la necesidad incontrolable de protegerte. Intenté avisarte de que cosas así pasarían. Me mata verte sufrir como lo has hecho durante todo el camino. Emily, me importas porque te veo demasiado insegura en esta vida y yo a tí también te necesito.
Me dí cuenta de que Toby estaba siendo vulnerable ante mí, era un asesino, pero de algún modo el tenía razón, y después de todo me protegió.
Emily Parker, ¿pero que se supone que te está pasando?