Estaba durmiendo abrazada a Toby cuando de pronto se escuchan gritos en el bosque, Toby me cogió de la mano y salimos corriendo dirección al grito. Al salir vimos dos figuras llenas de sangre una tenía un hacha y la otra iba de su mano...
-¿Pri...primo Toby?
-Leiza... Lucy...
Ellas eran Leiza y Lucy Rogers...
Lucy era claramente de mi edad y preciosa, ojos miel, pelo castaño hasta la cintura. Vestía una sudadera morada, unos leggins negros y unas All Star blancas. Leiza vestía un buzo negro con las letras DIE escritas en blanco, shorts negros y medias negras con corazoncitos blancos, su cara no se identificaba ya que llevaba una máscara contra gas lacrimógeno, su pelo largo castaño a la misma altura que la de su hermana lo apartó a un lado, se quitó la máscara con la mano con la que mo sujetaba el hacha y dejó al descubierto unos ojos azules preciosos.-Lucy y Leiza, ¿Qué haceis aquí?
-¿Así nos recibes?-Dijo Leiza tirando la máscara al suelo.
-Enserio, no podeis estar por aquí hay... hay... hay asesinos.
-¿Cómo tú?-Pregunta Lucy.
-Te recuerdo que vimos como matabas a tu propio padre.
A Toby ese recuerdo le probocan más tics de lo normal.-Toby.. vámonos..-dije preocupada.
-Tranquila Emily...-me rodeó con el brazo.
-¿Ella quién es?-me señala Lucy.
-So...soy Emily.
-Mi novia.-siguió Toby.
-¿Ahora secuestras chicas?-Bruscamente comentó Leiza.
-No me ha secuestrado, es una larga historia.
-A ver, ¿podemos pasar si o no?
Toby entró a hablar con los demás, decidieron que podían pasar, compartirían aquella habitación en la que yo me había quedado llorando.-Vamos Emily, a descansar.
___________________
___________________Las dos ganadoras del casting (@Leiza_Styles y @LuciRogers) semanal.