Capítulo 7

5.1K 356 44
                                    

Sally volvió a donde estabamos y se colocó detrás de mí.

-Sally, puedes salir de ahí, sabes que ellos nunca te harían daño...-Dije cargándola en brazos.
Ella evitaba mirar a Jeff y Toby. Ellos se aproximaron a la pequeña y Toby dijo:

-Sally, lo siento. Estabamos jugando no quería asustarte.

Jeff asintió, Sally me miró y yo sonreí.

-Vale, os perdono. Pero no jugueis así. Solo se juega así con la gente que se lo merece.
Jeff se fue a su habitación, bajé a Sally y me fui a la habitación de Toby.

Toc toc

-Pasa.
Era Toby, yo estaba sentada en su cama y el se sentó al lado se tapó la cara con las manos y comenzó a llorar.

-¿Toby?-Dije apoyándome en sus rodillas.
No obtuve respuesta, él lloraba sin hacer mucho ruído.

-Toby, contéstame, por favor. ¿Qué te pasa?

- No puedo más, Emily.-Dijo frotandose los ojos para secas sus lágrimas.

-Mira, si es lo que quieres, desapareceré.-Lo cogí por la barbilla y le sequé yo las lágrimas.

Realmente me sentí fatal por haberle hecho sentir así, mi intención no era que acabasemos en esta situación, tenía razón desde el principio. Lo mejor sería que me fuese.

-El caso es ese, es que ya no quiero que te vayas. Es una auténtica idiotez, pero Emily... No quiero que te vayas.
Sus lágrimas cesaron, no paraba de mirarme a los ojos, se le escapó una sonrisa nerviosa.
-No lo entiendo, por qué me necesitas tanto. Sé que no soy la mejor persona del mundo y que tienes razón cuando intento ir de valiente, porque no lo soy. Solo quería llegar al fondo de todo esto, quería tenerte como un amigo... Simplemente tener un amigo de verdad.

Lo abracé y se me escaparon algunas lágrima, le besaba la mejilla, hasta que de pronto él se giró por error provocando un beso. Nuestros labios tardaron bastante en separarse, hasta que Jeff entró.

-¿Qué quieres, Jeff?-Dijo Toby nervioso.

-Veo que interrumpo algo, yo que creía que tenía posibilidades.

-No es lo que parece...

Toby se iba a levantar, pero yo, para no causar conflictos lo eché para atrás y me levanté yo.

-Jeff, olvídate de todo.

-¿Estás segura?

-Demasiado segura, Toby me ha defendido y pase lo que pase tu no tienes porque meterte en nuestras vida. Si yo tengo o no algo con él no es asunto tuyo. Porque tú solo sabes pensar en tí.
Así que, permíteme invitarte a irte de aquí.

Mamá, mi novio es un asesino[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora