Narra Toby
Sus palabras fueron lo mejor que había escuchado en años.
No paraba de mirarme y repetir lo tonto que era por haber salido en su búsqueda.-Deberías haberte quedado en casa, mírate.-Dijo señalando mi vestimenta mojada y mi pelo húmedo.
-Estaba preocupado.
-Igualmente, deberías haberte quedado esperándome.
-Quizás necesitabas ayuda o estabas mal y no sé, imáginate que me necesitases.
-Pero estoy bien...
Narra Emily
Caminamos por un largo tiempo y se me pasaron muchas cosas por la cabeza.
-Toby... ¿no te cansas de escapar siempre de la policía?-No creo que sea necesario.
-¿Y eso?
-No volveré a ser un asesino.
-No lo necesito, te tengo a tí, no quiero que te alejen de mí si me llegasen a descubrir.
-Toby... ¿Hablas enserio? ¿Desde cuando te importo tanto?
-Por ahora, no lo necesito. No te preocupes, pequeña.
Después de una hora de larga caminata llegamos a casa, donde me esperaba Sally muy preocupada.
-!EMILY!
-Hola Sally, ¿Qué tal?
-Preocupada, ¿dónde andábais?
-Un largo paseo.
-¿Y no me llevais?
-Lo siento, pero aun dormías...
Nuestra conversación estaba siendo visualizada por "The Killer" vosotros ya sabéis, tan entrometido como siempre, sonriendo.
-¿Quieres un autógrafo o piensas quedarte ahí todo el día?
-Sally parece tu madre.
-Y tú pareces gilipollas.
Jeff se abalanzó sobre mí tirándome al suelo.
-Levántate de encima.
-Y si no, ¿qué?-Dijo acercándose.
-Gritaré y no querrás ver a Toby enfadado otra vez.
-Uy... que miedo...-Dijo con tono irónico mientras se levantaba.
-No entiendo como puedes ser tan inútil.
-Soy muy útil para bastantes cosas.-Dijo a pocos centímetros de mí, mientras pasaba su mano por mi mojada piel.
-Que no me toques, cerdo asqueroso.
Aparté con brutalidad su sucia mano de pervertido adolescente y me fui a cambiar a nuestra habitación (La de Ticci y la mía), me metí en cama mientras pensaba que... si Toby podía olvidarse de matar, yo podía olvidarme de todo mi sufrimiento y sobre todo de mí pasado.