Malas migas

3.8K 264 60
                                    

Slender se fue con Sally mientras Masky babeaba por esa chica de ojos plateados.

-¿Masky?-digo.

-Emm... ¿Sí?

-Deja de babear.
El se pone completamente rojo y se oculta tras la máscara.

-No babeaba.-dije molesto.

-Bueno, que quede claro que estoy aqui por ser Proxy de El Jefe.-como ella llama a Slender.- y que no perderé el tiempo con cosas de amor.

-Mejor.-respondo desafiante.

-Veo que pides guerra, humana.-Scarlett da un paso.

-Tengo nombre, bicha asquer....-me coje Toby del brazo para tranquilizarme.

-Emily... tranquila...-me dice Toby.

-Hazle caso al guapo de tu novio.-Se burla.

-Cállate, zorra.
No podía creer como los celos invadían mi cuerpo de semejante forma, ella quería pelea, pero Toby estaba de por medio. Scarlett se encerró en la habitación y Masky fue detrás. Yo estaba tan furiosa que le pegué un puñetazo a la pared.

-Hey, no hagas eso.

-Toby, déjalo...

-Acabarás por hacerte daño... pégame a mí, soy inmune al dolor.

-Me sentiría mal igual...
Él no se molestó en responder, me abrazó y me propuso ir a la ciudad para pasear por el parque. Yo con ilusión asentí, echaba de menos ir por zonas "habitadas" y cuanto mas lejos este de "La corazoncitos" , mejor.

HOLA CHIC@S♥¿Qué tal? he intentado subir caps mas seguido pero no prometo nada...
Las preguntas de hoy son:
-¿Cuántos años teneis?
-¿Cual es vuestra serie favorita?
-¿Qué es para vosotros el amor?
Mis respuestas son:
-Actualmente tengo 15 años y medio.
-Mi serie favorita es The Walking Dead.
-El amor para mí es lo peor y lo mejor de cada persona, lo esencial para ser feliz. La píldora de las emociones... Es el motivo por lo que darías todo y arriesgarías lo imprescindible. Es una lucha y una escusa para sonreír.

ESPERO QUE COMENTEIS MUCHO OS RECUERDO QUE PODEIS PREGUNTARME CUALQUIER COSA, Besos de Barby♡

Mamá, mi novio es un asesino[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora