Eras tú, Toby

4.2K 269 57
                                    

Después de todo aquello, Toby se encontraba a mi lado. Me miró sonriente y colocó un mechón de mi pelo, detrás de la oreja.

-Te quiero.-Supiró.

-Eres todo lo que quiero. Siempre quise a alguien al que realmente le importase, que aunque yo estuviese mal, siguiese a mi lado... queriéndome a cada segundo, demostrándolo, eras tú, Toby. Eras la persona que llevaba esperando todo este tiempo y no quiero perderte.
Toby se quedó congelado por aquellas palabras que salieron de mi frío corazón. Lo admito, no quería abrirle mi corazón a nadie, pero Toby... Lo hizo sin más, sin darme cuenta.

-No sé que decirte, Emily. Nunca me había enamorado... soy nuevo en esto y solo puedo decirte que... lo que me haces sentir es jodidamente perfecto. Nunca sentí tantas emociones hacia alguien.
Besó mi frente y me abrazó y permanecimos en la cama varios minutos.

-¿Quieres que vayamos con los demás?-Preguntó Toby.

-De acuerdo, cielo.
Nos vestimos y al ir al salón había una nueva chica. No paraba de mirar a Toby  y al ser yo tan celosa, intenté marcar territorio y le besé dando a entender que él era mío.

-¿Quién eres?-pregunté.

-Scarlett Heart.

-¿Que haces aquí?-Pregunté confundida, mientras veía qye Sally cogía su mano.

-Es una proxy de Slendy.-Dijo Sally.

-Interesante.-respondí fría.

-A que viene eso de Heart....

-Como corazones, una larga historia de amor y muerte.

-Puede ser contada en otra ocasión.-Dijo Toby.
Se le veía muy interesado a Masky, se quitó la máscara para verla con claridad, sus miradas se cruzaban y Scarlett se ruborizaba, pero ella era fría y lo disimulaba perfectamente, cerrando los ojos y esquivando las miradas. Tenía un precioso corazón tatuado en su ojo.

-Bueno, yo y Jack nos debemos de ir... hemos quedado con Ben y Lucy para ir al lago.- añadió Lynn.

-Jeff y yo, vamos a pasar el día en el cuarto, será mejor que nos vayamos.-dijo Nicole.

-Masky, tu habitación tiene dos camas, las compartirás con Scarlett. Vamos Sally... vayamos a jugar.

Siento que sea corto, pero esque casi son las 3:25 de la mañana y al final de cada capítulo les haré una pregunta y me contestarán en comentarios y vosotros podréis preguntarme cualquier cosa, yo contestaré a todo.
La pregunta de este capitulo es...:
"¿De que país sois?"
Yo soy de España.
Bueno espero que les haya gustado, mañana más.
Besos, Barby♡

Mamá, mi novio es un asesino[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora