A solas

3.9K 270 72
                                    

Toby cargó conmigo todo el camino a sus espaldas mientras reíamos y me contaba cosas de cuando él era pequeño, o al menos lo que recordaba.

-¿No extrañas todo eso?-pregunté.

-Por supuesto, todo era genial...

-Tu hermana debió de ser alguien genial.

-Lo era.
Hubo un pequeño silencio que se lleno al llegar a la ciudad, motos, coches y demás sonidos urbanos.

-Hemos llegado.-dijo bajándome de su espalda.

-Allí está el parque.
Cogió mi mano lo que produció mis mejillas sonrosadas... lo miré con ternura y el respondió con un beso en mi mejilla.

-Tus labios están fríos.-comenté.

-¿Segura?-rió.

-Supong...-me besó impidiendo seguir mi palabra.

-Ya han entrado en calor, tranquila.-sonrió.
No podía creer de la manera en la que me enloquecía... No me cabe en la cabeza que un chico con ese corazón fuese... bueno ya sabéis... un asesino.

-Sentémonos aquí.-dijo señalando un banco.
Justo cuando nos sentamos y yo posé mi cabeza en su hombro pasaron un grupo de chicas con las que antes quedaba mucho.

-¿¡Emily Waters!?-exclamó una.

-Hola...-dije incómoda.

-Uy...¿es tu chico?-preguntó otra.

-Emmm... sí...

-Que mono.

-Pues... ya ves.-reí.

-¿Nos lo presentas?

-Chicas, este es... Ticc..Digo, Toby.

-Hola chicas...-saludó confundido.

-Buenos y... ¿por qué ya no vas a la escuela?

-Me he mudado...-mentí.

-¿A dónde?

-Lejos... hoy estoy aquí, porque... Toby me trajo en su coche.

-Wow.-exclamaron todas.-chico con coche... que lujo. Bueno, ya os dejamos a solas parejita...
Se fueron y yo suspire aliviada... me intenté relajar y Toby dijo:

-¿Te apetece un picnic?

-¿Un picnic? fantástico.
Aquella tarde pasó tranquila. Toby montó un precioso y delicioso picnic justo al atardecer.
-Hace mucho que no veo estas cosas.-me informó.

-Yo nunca.

-¿No?

-Nunca había entrado en mis planes ver un atardecer junto a un asesino.
Toby reía descontroladamente, amaba su forma de reír... era como... un rayito cálido de sol, en pleno Polo Sur. Aún después de reír, conservaba una sonrisa con la que yo no me resistía. Me quedé mirando sus labios con deseo, él lo notó y mirando los míos mantuvo una mirada seria llena de ansia de besar. Estaba rozando mis labios cuando susurré:
-¿Y si no te beso?

-Lo harás.-respondió en el mismo tono de voz.
Me separé de él con una sonrisa para ver su reacción. Él me acercó a él agarrándome por la cintura y me besó mientras caímos al césped con ganas de no separar nuestros labios nunca.

HOLAAAAAA, quería deciros que ayer no escribí ni porque estoy en casa de mi prima y no tenía internet. Espero que os haya gustado.
Preguntas:
-¿Qué es lo primero que te fijas en alguien que te gusta?
-¿Película favorita?
-¿Libro favorito?

Mis respuestas son:
-Sus ojos y sonrisa.
-Una cuestión de tiempo o Bajo la misma estrella.
-Las lágrimas de Shiva y Bajo la misma estrella.

COMENTADME MUCHO GRACIAS POR LEERME. Y COMENTAR Y VOTAR.
Besos, Barby ♡

Mamá, mi novio es un asesino[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora