La leyenda.

148 8 1
                                    

En antaño, nuestro mundo estaba dividido en 7 reinos, los cuales eran reinados por dragones.

Estos vivían en armonía con los humanos, y estos, para compensar, les juraron lealtad y servicio a los dragones.

Fueron tiempos prósperos, bañados en maravillas, con una fauna y flora de ensueño.

Pero ese mundo se vio amenazado por un ser maligno de mucho poder.

Un ente al que nombraron "El mago del vacio".

Los dragones, para mantener su mundo y proteger a la raza humana, decidieron luchar.

Los humanos, leales a su acuerdo, lucharon a su lado.

Una guerra sangrienta, y luchas encarnizadas.

En cada campo de batalla, columnas de humo se alzaban para oscurecer el cielo.

Gritos y rugidos se podían escuchar entremezclados con el tintineo de las espadas al chocar.

La luz de las llamas hacían relucir las armaduras doradas de los soldados, contrastada con el carmesí brillo de la sangre que emanaba de sus hojas.

Cuando los dragones avanzaban, dispersaban las nubes de humo, mostrando así, los horrores a los cuales los soldados debían abatir.

Manticoras, ogros, trolls, golems de carne, entre otras horribles cosas, era común de ver en aquel infierno.

Pero pese a las pesadillas que allí se presentaban, los soldados seguían orgullosos y leales a sus ideales, a su raza y a su reino.

Estas imágenes se repitieron por más de 50 años, la oscuridad casi consumía el mundo.

Entonces, los reyes dragón decidieron sacrificarse para salvar a la raza humana, la cual casi era erradicada.

Los 7 reyes, se unieron e hicieron un pacto, cada dragón crearía un arma y una armadura, el cual sera entregado a su humano de mayor confianza.

Estos se llamaron: "El círculo guardián de las escamas eternas"

Y asi se hizo, las 7 armas y armaduras, de los 7 reinos, de los 7 dragones.

Estos fueron dados en caso de que fallaran.

Los dragones volaron, y al encontrarse con el mago, lucharon con fiereza, gritos y rugidos, magia y melé, fuerza y maná, todo fundido bajo la llama ardiente del caos y el poder.

Al final de la lucha, los 8 combatientes estaban exhaustos, heridos y enfurecidos.

Entonces el Dragón Blanco habló -"Es ahora o nunca hermanos, nuestro final no sera en vano, acabaremos con el y le daremos esperanza a este mundo"- los demás asintieron.

Los reyes se alzaron sobre el cielo y conjuraron -"signare potentiam arcano"-

Dando todo su poder, los reyes se sacrificaron para sellar el poder del mago, y lo lograron.

El sello, o mejor dicho, los sellos cayeron del cielo, eran 8 rocas de diferente color, un color representativo de cada dragón.

Estos están ahora protegidos por cada reino correspondiente.

Pero el octavo, el del mago, aun se le desconoce la exacta ubicación...

Varios héroes se alzaron durante la gran guerra, distintos hombres, de distintos reinos y con distintas historias, Pero todos unidos por la búsqueda de libertad, honor y gloria.

Solo se tienen escritos de unos pocos héroes, pues muchos de estos murieron sin dejar un registro claro.

Pero los más reconocidos fueron los aventureros del gremio "la hermandad del oro negro":

-Reudes Morrogon: White dragon, capitán de la compañía "ángeles blancos" de paladines, llego a ser reconocido por su gran habilidad con el mandoble, lo que lo llevo a adoptar el sobrenombre de "El ángel guardián de la corona dorada"...

Muerto 23 años después del termino de la guerra, su caída se ubica cerca de los montes negros de darkfall, durante la guerra de reconquista.

-Arcadeus nogrum: Red dragon, poderoso mago de guerra conocido como "El mago ojos de cuervo", tenia un enorme poder sobre la magia de destrucción y de invocación...

Muerto 15 años después del termino de la guerra, su caída se ubica en las torres de defensa norte de lightville, durante la guerra de fostercraft.

-Dáemonus Dáragon: Black dragon, espadachín de espadas gemelas conocido como "El demonio de espadas sombrías", es reconocido como un traidor en las filas de la compañía "inquisidores oscuros", pues hurtó la armadura del guardián de escamas negras y las usó en contra de los dragones y sus legiones.

Su muerte es desconocida al igual que su ubicación.

-Minisaki Nekoshi: green dragon, una de las mejores sanadoras de la escuela de sacerdotisas, heroína de las batallas de gardengreen, stonefell, fostercraft y evidentemente, de la guerra de los dragones, sus poderes de sanación salvaron a casi una quinta parte de toda la legión dragonica, siendo también el soporte vital de su gremio.

Tras la desaparición de Daemonus, ella se fue a las montañas Ōkina kōri, no se le a vuelto ver desde entonces.

-Atlas Dewitt: Blue dragon, era un arquitecto-mecánico muy inteligente, creó el primer cañón de plasmidos, la base de sus derivados como el rifle y la pistola de plasmidos, pero en honor a el y a sus compañeros, el uso de armaduras y armas de filo se mantiene hasta hoy en día, el uso de armas de plasmidos es solo permitido para autoridades de alto grado.

Muerto 39 años después de la guerra, en una explosión en el laboratorio 51, causa desconocida.

-Runa Argentia: yellow dragon, era una arquera de gran talento, era reconocida como la "flecha solar", según cuenta su leyenda, sus flechas al dar con un enemigo no muerto, explotaba en una onda de luz, después de participar en la guerra de los dragones, se fue con su hermana una aldea de green dragon, nunca mas volvió a un campo de batalla.

Muerta 54 años después de la guerra, en un pueblo de una isla de green dragon.

-Īguru Shāpuna iwa: brown dragon, hermana de Runa, era una guerrera amaestrada en el uso de la lanza, cuenta su leyenda que era más feroz que la gran mayoría de los hombres de su pueblo, cazadora y recolectora, era capaz de sobrevivir en cualquier entorno, cosa que demostró durante la guerra de los dragones y las expediciones del "túmulo del llanto eterno"

Muerta 49 años después de la guerra, dentro del "túmulo del llanto eterno", en una sección desconocida.

Han pasado mas de 150 años desde la guerra, ahora se ha asentado el imperio para proteger la paz y la armonía de este mundo, y evitar que el armagedón inicie de nuevo.

Esta es la historia pre-imperio, ahora nosotros esperamos que construyas la tuya con nuestros conocimientos que te entregamos.

¡¡Larga vida al imperio!!

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora