~La pesadilla~

70 4 0
                                    

[Tauron se encuentra en un salón, a su alrededor se encuentran cadáveres con armadura, delante de él, se encuentra un espejo, y se refleja, como usa una túnica roja con detalles en dorado, un bastón bañado en runas desconocidas y una máscara cuya forma es inexplicable.]

-Dioses!, que es esto!?- dice tras unos segundos para procesar lo que sus ojos le mostraba.

-Donde estoy?, que hago aquí?!- se gira bruscamente para buscar una salida, pero solo ve una gran puerta.

-Tengo miedo...- dice tragando saliva, coloca sus manos en la puerta y tira para abrirla.

-QUIEN OSA VENIR A MIS DOMINIOS?!!!!- una voz monstruosa se alza por la puerta, abriéndolas de par en par.

[Tauron mira dentro de la habitacion y logra divisar una enorme bestia con alas y apariencia demoníaca.]

-Un dragón!!!- grita Tauron, asustado, se echa para atrás, no cree lo que sus ojos le muestran.

-CÓMO TE ATREVES A COMPARARME CON ESAS BESTIAS TRAIDORAS?!!!- la bestia alza sus alas, intimidando aun más.

-Dioses!- Tauron alza el bastón, apuntando a la cabeza de la bestia -"sphaera ignis"!!!!- conjura una esfera de fuego de gran tamaño.

[la esfera se dirige a gran velocidad hacia la cabeza de la bestia, pero este, logra anteponer la mano, la esfera explota al chocar, quemando gravemente la mano de la bestia.]

-AAAAAGH!!!, CÓMO TE ATREVES?!!!- la bestia se balancea levemente y coje a Tauron.

-Que fue eso? ...- dice Tauron, sorprendido por el gran poder de su conjunto, cuando vuelve en si, ya es muy tarde.

-MORIRÁS, INSOLENTE GUSANO!!!- la bestia abre la boca, y se crea una acumulación de energia.

-No!, déjame!- intenta escapar Tauron, pero es imposible.

[la bestia lo mira uno segundos más... y dispara.]

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora