El comienzo del camino

73 6 0
                                    

[Tauron se levanta asustado, mira la ventana, el alba ya se a anunciado.]

- Dioses, que fue eso?...- dice Tauron mientras se masajea la cabeza, la imagen de la bestia no sale de su cabeza. -El collar!- se toca el pecho desesperado en busca del amuleto. Afortunadamente lo encuentra, se lo quita y se levanta para dejarlo en su lugar.

-Tauron!, hoy es tu gran día!- entra sonriente y sorpresivamente su madre, dándole un pequeño susto.

-Aaah!!, dioses mamá!- da un salto a la vez que grita.

-Haha, parece que tu curiosidad es la que casi te mata, te levantaste a solo colocarte el collar, o me equivoco?- pregunta con una mirada típica de "te pille".

-Eeeh...- coje la caja y contesta. -claro!, haha, me pillaste mamá, haha... si...- mira incómodo hacia la ventana.

-Hehe, tontuelo, pontelo y vístete, hoy es tu gran día, no debes hacerte esperar.- le sonríe nuevamente y se retira.

-Fiu...- suspira Tauron, mira la caja y lo abre, gracias a la luz solar, la piedra se ve más nítidamente, pese a su color negro, se logra ver unas vetas carmesí y otras, muy leves, blanca.
-Tu fuiste la razón de mi pesadilla?- mira el collar con curiosidad, -Nah, eres solo una roca...- se coloca nuevamente el collar y empieza a cambiarse de ropa.

[Pasado unos minutos, Tauron sale de su habitación vestido con su uniforme escolar, un traje formal verde, con los bordes en marrón, en la chaqueta, en el lado izquierdo, se encuentra el escudo del colegio de forestville, que contiene un árbol, el lado derecho vivo, el izquierdo seco, en el mismo orden, se encuentra una espada detrás de un escudo y un ojo arcano (un ojo cuya pupila crea una "X", y en cada sección de la iris se encuentra un símbolo: destrucción, invocación, restauración e ilusión, las cuatro escuelas principales arcanas.) Y abajo del árbol, un arco y una flecha.
Además, representativo al título, Tauron llevaba un distintivo colgando del cinturón, en la pierna derecha, una tela verde de bordes marrón (para que combine con el uniforme) que poseía el ojo arcano y cuatro estrellas, con esto, se demostraba a simple vista, que Tauron era un "mago" de control principiante de las cuatro escuelas.]

-Mi bolso está abajo, así que estoy listo para el viaje.- Tauron se refriega las manos, suspira y baja al salón de su modesta casa.

-Nervioso?- le pregunta Aurelia con una sonrisa.

-Un poco... Te extrañare mucho...- responde con tristeza.

Aurelia lo abraza y con lágrimas en los ojos le dice -Te has vuelto un hombre, un gran hombre hijo mío, tu padre estaría más que orgulloso de ti, ahora, te irás de mi lado para perfeccionarte, y se que volverás a casa...
Eres lo mejor de mi vida hijo, y lo único que me queda...- Aurelia y Tauron rompen en llanto, abrazados, se consuelan mutuamente por unos minutos.

-Venga, se hace tarde, mejor desayunemos.- Aurelia se seca las lágrimas y sonríe nuevamente.

-Si mamá.- Tauron asiente y la acompaña al comedor.

[El desayuno ya estaba servido, los dos se sentaron y comenzaron a hablar de cosas banales, y aveces, cosas sin sentido, al término, se despiden, Tauron coje su bolso de viaje (que en realidad es una mochila) y se va, moviendo la mano con tristeza mientras se aleja de su casa y de su madre, por un largo tiempo.
En el camino, Tauron se encuentra con Asperon, cosa muy común pues siempre iban juntos, Asperon, con su uniforme limpio y bien planchado, casi no parecía el, aún más con su distintivo, igual al de Tauron, solo que en vez de un ojo arcano, este poseía una espada, una maza y un mandoble detrás de un escudo, representativo de los soldados mele, pero, al tener el mandoble al medio, daba a entender que era principiante de "paladines".]

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora