"La academia Black Tree"

43 4 0
                                    

[pronto, el alba se anuncia, los chicos se levanta y Tauron conjura un poco de agua para beber y lavarse la cara, terminado el empaque de sus sacos de dormir, suben a la carreta para terminar el último día de viaje]

-Llegamos a más tardar a medio día- Dice el conductor ya bastante despierto.

-Gracias... A... Los dioses...- Dice Asperon con dificultad, bosteza y vuelve a dormir.

[Los demás lo miran, todos están bien despiertos excepto por el.]

-Menudo crío...- suspira Tauron, un poco avergozado por los ronquidos de su amigo.

[Asperon deja caer su cabeza sobre el hombro de Tartulia, la cual, ni se inmuta.]

-(hahaha)- ríe entre dientes Frederick, después se dirige a Tauron, -Ya no me discuto el porque llegaba tarde- ríe nuevamente.

-Desgraciadamente, yo nunca me lo discutí- le acompaña la risa Tauron, después mira a Any, a estado mirando el paisaje todo este tiempo, y desde el incidente no a vuelto a Hablar, ni siquiera su típico "buenos días", esto le preocupa profundamente.

-Hey Any, estás bien?- se adelanta en preguntar Frederick.

-Eh?, Que sucede?- mira desconcentrada alrededor, demostrando que estaba medianamente inconciente.

-Que si estás bien...- reafirma Tauron con preocupación.

-Si... Solo que... No puedo dejar de pensar en eso...- Any vuelve a mirar al paisaje y se pierde nuevamente.

-Dioses...- suspira Tauron.

-A que se refiere Any?- le pregunta Frederick a Tauron.

-Pueden guardar un secreto?- pregunta Tauron, sus dos acompañantes asienten, -recuerdan anoche cuando trajimos el jabalí?, Pues en realidad era parte de un grupo de goblins que había en el bosque- al terminar esas palabras, tanto Frederick como Tartulia miran sorprendidos, temiendo que pasara algo, Tauron decide mentir, -y pues... Fallo unos tiros y aún no lo quiere admitir...- termina mirando el suelo con cierto sentimiento de culpa.

-No es lo mismo el entrenamiento que el combate real, verdad?- pregunta Frederick.

-La diferencia es abismal...- dice Tauron con tristeza, sin dejar de ver el suelo, -Aunque entrenemos para no tener miedo, aunque nos digan que nuestras emociones no deben interferir en el combate... Es imposible de ocultar nuestras ganas de huir de ahí, no volver y pensar que nunca ocurrió...- su mirada agacha y sus manos empuñados, demuestran la frustración de Tauron.

-Tranquilo... eso es verdad... pero desgraciadamente estamos en guerra, y esa será nuestro futuro hasta que el espíritu de los dragones nos reclame o termine la guerra...- Frederick le acaricia la mano.

-Chicos...- Tartulia los mira sonrojada, su respiración aumenta y sus ojos brillan, pronto los amigos se dan cuenta de lo que le sucede, ella está excitada por verlos así, rápidamente se reponen y dirigen su mirada a una parte aleatoria, sonrojados de vergüenza.

-No pensé que fueras de esas, Tartulia.- Dice Frederick.

-No es mi culpa!- se queja Tartulia sonrojada, -perdónenme...- mira el suelo con una pequeña sonrisa de satisfacción.

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora