"El espectro guardián"

59 2 2
                                    

[Tauron se despierta molesto, gira su cabeza y ve un cuervo posado en su cama.]

-Aaaahhh!!!- Tauron grita y lo espanta, el cuervo hace su característico sonido y sale por la ventana abierta, -ay dioses...- suspira y se recuesta nuevamente, pasado unos segundos, alguien toca la puerta.

- Tauron, soy yo- la voz es claramente de Asperon.

-Pasa!- dice Tauron.

La puerta se abre y entra Asperon con el uniforme de la academia, igual que el anterior, sólo cambio el color (negro/rojo) y el escudo (una árbol de ébano en medio de un escudo rojo y negro, con dos espadas cruzadas abajo, una lanza y un arco a cada lado y un ojo arcano arriba), además, el distintivo también cambio de color.
- Que te parece nuestro nuevo uniforme, épico verdad?- Asperon modela haciendo poses de fisicoculturismo.

- Nada mal, nada mal, hahaha!- las poses de Asperon son cada vez más graciosas, -pero, de donde lo sacaste?- pregunta ansioso Tauron.

-Has mirado siquiera el armario?, ahí encontré el mio- apunta hacia el armario, al fondo, y al lado de la ventana, donde se veía un denso bosque y el cielo despejado.

- En serio!?- Tauron se levanta de golpe y se dirige hacia el armario, lo habré y efectivamente encuentra su uniforme nuevo colgando del perchero central, y en las cómodas, los pantalones, zapatos y demas, - Dioses... Es demasiado épico!- dice mientras acaricia la tela del pantalón.

-Hahaha!, venga, vístete, los demás te esperaremos en el árbol de ébano!- Asperon hace una reverencia y se marcha rápidamente.

-Desde cuando a sido tan educado?- sonríe levemente Tauron.

-Desde cuando has sido tan educado?- una voz, una voz tranquila y alegre, desconocida y familiar, en la cabeza de Tauron.

-Desde siempre, el que hicieses lo que hiciste, no quita el hecho que sea amable contigo- otra voz, no tan familiar, pero suena como si fueran dos amigos hablando.

-Oye, yo no fui y lo sabes-

-Pero eres parte de su orden-

-Lo era, ahora ellos también quieren matarme-

-Ya somos dos, hahaha!-

-Pues así parece, hahaha!-

Las dos voces, riendoce, se pierden a la distancia.

Tauron se masajea la cabeza, esa extraña visión le a causado cierto dolor - Que quieres de mi!?- se agarra el collar -ay dioses... le estoy gritando a una roca... Que estúpido soy hahaha...- después de una risa incómoda, mira el collar y niega con la cabeza, mira el armario y coje su uniforme, comienza a vestirse.

-Creo que me queda bastante bien- al terminar, se mira al espejo, el traje parece hecho a la medida, pero ve algo detras de el, algo familiar, se gira -aaaaahhhh!!!!-, suelta un grito al ver la sombra de sus sueños, delante de el.

-Se que intentas negar mi existencia, se que tienes miedo, se que crees que morirás, pero te equivocas...- el ente se acerca lentamente a Tauron mientras este retrocede.

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora