"Meses normales"

31 1 0
                                    

-Han pasado meses...- susurra Tauron mientras se encuentra recostado en su cama, mirando el techo.

[La luz del alba atraviesa la ventana de su habitación, como lanzas doradas que dan al suelo, el escritorio lleno de hojas de tareas hechas y libros leídos, por primera vez, Tauron tiene unas calificaciones suficientemente buenas, hasta en la clase de combate.]

-Nise...- dice mientras acaricia el collar en su pecho, -habrás sido simplemente una ilusión?...- suspira y mira por la ventana, el cielo azul cubría toda su visión.

[La puerta suena suavemente]

-Mmm?, adelante!- responde Tauron, volviendo en si.

La puerta se abre lentamente, y casi a la misma velocidad entra Tynes, -hola Tauron, ha pasado tiempo verdad?-

-Tynes?, que haces aquí?- pregunta Tauron aún recostado en la cama.

-Vine a verte, no es obvio?- dice suavemente mientras se sienta en la cama.

-Claro que si, sólo que... no te había visto desde el entrenamiento en conjunto de hechicería defensiva, la semana pasada...- Tauron hace un recuerdo, no pudo hablar con Tynes pues estaba concentrado en los apuntes.

-Y ni siquiera me miraste aquel día...- dice entre suspiros.

-Me designaron con otra persona, no fue culpa mía...- Tauron refunfuña levemente.

-Bueno... eso ya da igual...- Tynes se levanta y se dirige a la ventana, al llegar coloca sus brazos en el marco y mira el paisaje, - en la tarde, después de clases, unos amigos y yo vamos a ir al bosque a entrenar conjuros de combate...- vuelve su mirada a Tauron, - y quería invitarte a ir conmigo...- Tynes le muestra una leve sonrisa ilucionada.

- Que?... pero si ni siquiera hemos pasado hechicería bélica!, tu que estas en el penúltimo año sabes muchos, pero yo a duras penas estoy con los defensivos!- dice Tauron sentándose en la cama de forma súbita.

-Lo sé, por eso te invito, así aprendes hechicería bélica y mejoras las defensivas...- su sonrisa se agranda ligeramente, sin dejar de ser sereno y amigable.

- Que ocurre si pasa un accidente!?- se excusa Tauron.

-Estaré yo para protegerte, y curarse todas tus heridas- contrargumenta Tynes

-Pero mi foco es la restauración y alteración!- dice medio molesto

-Entonces curanos y escudanos mientras peleamos- sigue sonriente Tynes

-Por los dioses!, no hay forma de ganar esta discusión?!- se molesta mientras se tira en la cama.

- No la hay!... entonces irás?- Tynes se muestra ilusionado.

- No hay escapatoria... Bueno, iré- Tauron suspira en su cama.

-Bien, nos vemos en la tarde... intenta no morir antes!- Tynes sale de la habitación sonriente, al encontrase afuera su rostro sigue sonriente, pero esta vez, de forma perturbadora.

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora