Una extraña invocación.

53 5 0
                                    

[pasado unas horas de viaje, en donde nadie a hablado, se dan cuenta que ya estan en zonas inexploradas por ellos, un bello paisaje se alza, y lentamente ven como otras carretas se unen a su viaje.]

-Que hacen ellos aquí?- rompe el silencio Asperon apuntando a las otras carretas.

-Pasamos por un cruce, al parecer son otros colegios que van a nuestra misma academia- responde Any.

-No, esas van a otras- dice Tartulia, una chica pálida, de cabello negro y largo, siempre a sido callada y tímida, pero por alguna razón, levantó su suave y tímida voz, -miren el banderín que tiene la esquina- apunta al lado del copiloto y ven que tiene un banderín azul, con una figura de un águila en dorado, -ellos van a "Golden eagle"...- vuelve a su posición anterior como si nunca hubiera hablado.

-Entonces somos los únicos que van hacia "black tree"?- pregunta Tauron.

-"Black tree" es una de las academias más prestigiosas del reino, somos unos de los selectos al parecer- dice Frederick desde el fondo.

Any frunce el seño, -(pues menudo grupo de selectos)- refunfuña entre dientes.

-Pronto nos detendremos!- grita el conductor.

-Buenas noticias al parecer- dice Tauron.

-Esperemos que si- responde Asperon.

[tiempo después, se detienen cerca de un puente, en donde había un río de tranquilas corrientes, los caballos aprovechan de comer y beber, mientras que los viajeros y su conductor estiran las piernas.]

-Menudo viaje, y lo peor es que dura 2 días!- dice Asperon mientras se estira.

-Si el viaje solo supone esto, solo nos tendremos que preocupar de que no se nos duerma el culo- responde Tauron mientras estira también.

-Debemos tener cuidado- dice el conductor, un anciano de gruesa contextura, se ve en su rostro cansado, que ser transportista es el oficio de toda su vida, -por aquí pueden haber goblins o cosas peores-

-Tranquilo ciudadano, somos el mejor grupo de guerreros que le pudo haber tocado- alardea Asperon.

-hehehe, eso parece muchacho- responde con una sonrisa el anciano.

-Contigo estamos perdidos- se burla Tauron.

-Oye!- refunfuña Asperon.

-Tranquilos los dos, descansemos, será lo mejor en caso de que en algún momento tengo a que pelear... Para defendernos- los separa Any.

[Tartulia y Frederick están sentados en el escalón de la carreta, comiendo unas manzanas que sacaron del árbol de al lado.]

-Ahora que lo pienso- dice Frederick mientras come su manzana, -como es que Tauron y Asperon entraron en esta academia tan selecta?, realmente no son los mejores estudiantes...- mira a Tauron con recelo.

-Tal vez somos mejor de lo que parecemos- se molesta Asperon.

-La verdad, me pregunto lo mismo- dice Tauron.

[Tartulia los mira tranquila mientras come su manzana.]

-Fui yo- responde Any, -logré convencer al director que nos llevara a los tres, no quería separarme de ustedes...- Any mira con tristeza a Tauron.

Demonstone: "La piedra y el demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora