La ansiedad de el amor.

36 1 0
                                    

Si no te llama, ve a dormir o lee un libro que te brinde los sueños mas aventureros.

Si no te manda mensaje o te deja en visto, guarda tu celular y ten un día fantástico de cualquier forma, salir a correr o caminar y disfrutar de tu paz mental es lo mejor que puedes hacer en una tarde seminublada.

Si actúa distante cuando estás con él o ella y se niega a decirte que le pasa, no te quedes ahí esperando o aguantando malas caras. Ve a tu casa o con tus amigos y haz algo que te ponga de buenas. (No saben lo reconfortante que es un six de cervezas y un par de amigos)

Si juega constantemente con tus sentimientos, salte de ahí. 

Si critica tu cuerpo o te hace comentarios hirientes, salte de ahí. Si te limita o intenta alejarte de tus amigos, salte de ahí. 

Si para estar con él, tienes que hacerte chiquita y abandonar lo que te apasiona, salte de ahí. (aunque no significa hacer pequeños sacrificios de vez en cuando)

Si te hace sentir que es difícil amarte, salte de ahí. (Todos merecemos sentir eso que tanto damos)

Suena lógico, pero muchas veces se nos olvida que hay que vivir primero por nosotros mismos. Nos cegamos creyendo que la atención de esa persona lo es todo, por más que lo quieras, tú eres el protagonista de tu historia. 

El o ella es un personaje secundario, no permitas que te apaguen, no dejes de ser tu, tan genuino, tan hermoso(a) porque yo sí recuerdo tus momentos felices sin nadie a tu lado, ¿Tú no? ... Eres tu más grande amor y no hay traición peor que abandonarte a ti.

                                                                                  -No permitas que te consuma la ansiedad del amor.


Guía para cobardes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora