Carta para nadie.

29 1 0
                                    

¿Sabes? La vida me ha enseñado que es impermanente, que las emociones fluctúan y que uno debe de fluir con el portento del cambio. No busco que me entiendas, porque ni yo mismo me entiendo, dejé de buscar entenderme, mi principio y mi fin es amarme y dar el amor que soy por dentro, sin condiciones; y a ti te amo, eso lo sé, y gracias por no dudar de que te quiero. 

No encajo en el concepto 'normal' del ser humano. Soy un vato que vino a evolucionarse y para que esto suceda es necesario hurgar; el camino que yo sigo no es nada fácil pero tiene grandes recompensas... aprender el arte de no sufrir, quitarse el dolor que no es más que una ilusión; pero eso lo he comprendido no en una semana... ni en dos meses... lo he ido entendiendo conforme voy andando —un chingo de tiempo—. Soy un hombre diferente a los demás. Yo amo y muy profundo, amo de una manera exhorbitante, amo al todo y a la nada... pero amo de una manera que puede ser difícil de entender. Por eso no pido que me comprendas —porque eso es lo que hace que te confundas—, sólo que me ames como bien lo sabes hacer.

El amor es estabilidad, sí... pero el amor también nos hace mirarnos fijamente al alma, y en ese mirarnos surge el caos, y ese desorden nos obliga a trabajar en nuestros desaciertos para buscar ser mejores. En esa búsqueda surge el dolor, pero no es más que una ilusión.

Soy honesto y soy frágil,  tan frágil (o tan mamón) que todo lo siento el triple, tan consciente que no puedo dejar nada atrás y debo darle su justo honor. 

Yo antes buscaba entender al mundo también y a veces me confundía con respecto a la manera de pensar de cada uno de los que entraban a mi círculo, ya no, ahora sólo amo, sólo vivo, pienso y abrazo a mi manera... y sé que tal vez no te agrade del todo esa manera, pero es lo que te ofrezco con todo mi corazón.

No te confundas... sólo quiereme, como te amo yo a ti. Tú amor está seguro aquí. Si te mostre esto no es para confundirte, es porque me gusta buscarte y decirte lo que siento, expresarme. 

Es raro, yo no suelo escribir esto a nadie, pero esta vez en realidad no es para nadie, o tal vez es solo para mi. 

Porque este soy yo, amando.  Amándome, conociéndome.

Guía para cobardes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora