Capítulo 13🌈

800 48 26
                                    


•| It Cast |•

Jack se encontraba como siempre haciendo Skate con sus amigos, Ellie, Katherine y Lucas. Los chicos contaban con 13 años de edad, excepto Katherine, ella apenas tenía 12.
La mayoría de las veces se juntaban para jugar en Central Park, pero debido a que Jack ya había estado en una película "Scales, Mermaids are real" se juntaban en lugares más privados, como diría la madre de Jack.

- ¿En donde está Emmy? -preguntó Lucas.

- No lo se, debía de estar aquí hace unos minutos -respondió Jack.

- Seguramente te ha enviado un mensaje ¿no? - Katherine aseguró.

- Quizás - Ellie sacó su celular y se tomó algunas selfies.

Después de casi 25 selfies le pidió a Katherine que le tomara fotos, la cual asintió.
Lucas jugaba con su SkateBoard mientras se resbalaba por las rampas e intentaba trucos.
El celular de Jack sonó, quizás era Emmy pensó Jack.

                       •Whatsapp•

         *Emmy Perros ❤*

- Jack soy Emmy
        
                       Hola Emmy que pasa?-

- Ya estoy llegando, es que
fui de compras y no pensé
tardar me tanto! :0

                                              Mujeres pff- (mensaje no enviado)

                         Oh, ntp te quiero, nos
                                          vemos Emm -

- Aww :3 yo también
   nos vemos ✅✅

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

- ¡Hey! Que esa no es Emmy? - dijo Lucas apuntando a una chica de tez morena clara, ojos marrón, cuerpo muy lindo y cabello lizo.

- Oh genial -Aplaudió- hasta que llegas -Sonrió la morena

- Oh Ellie, si estaba ocupada en asuntos -ríe nerviosa

- de compras -movió los labios Grazer y Emmy sólo sonrió nerviosa.

- chicos vamos, nosotras mientras estaremos sentadas -Aclaró Katherine.

Las chicas fueron a sentarse pero antes de eso Emmy empujó levemente a Jack y lo fulminó con la mirada, Jack sólo soltó una carcajada y Emmy se sentó.

   
- Me gusta -Escuchó Emmy a Ellie hablando con Katherine

- Quien? -Preguntó Katherine.

- Jack, no es obvio? Me encanta -siguieron la conversación.

- JACK!!! -El pecoso giró y vio a su madre

- Ma, que haces aquí?

- Vamos a ir a una audición, y necesitas estar listo -dando entender que se fueran.

- Oh pero estamos juga-.

- Jack, no lo repetiré, es tarde corre- abrió la puerta del coche y se metió.

- Chicos, tengo que irme -dijo abrazando a todos con cabiz baja-,

- Jack, suerte, tranquilo que no pasa nada -dijo Emmy tomando su rostro y sonriendo, delicada mente lo soltó, Ellie por dentro estaba rota.

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora