Eddie: Bien, ahora será un día normal, un día sin tonterías, será bueno, Ánimo Eddie, tu puedes.- Dijo para si mismo.Un ruido se escuchó en un callejón, Eddie se detuvo por unos segundos y salió Richie gritando como monstruo.
Eddie: Ahhh!!- Usando el bronquilatador- Eres idiota o que Richie? Casi muero del susto! Sabías que el 87% de las muertes son causadas por sustos y/o bromas?!
Richie: Ya calla te Wikipedia -Molestando.
Eddie: Hum! -Exclamó molesto.
Richie: Y bien Eddie..Que harás mañana?
Eddie: Mañana? -Mira su reloj- Veamos...
Richie: Vamos no puedes ser más lento?- Desesperado.
Eddie: No puedes ser más paciente?
Richie: Entonces?..
Eddie: Tengo de 3:00 a 10:00.
Richie: Bien, quisieras ir a tirar huevos a casa de Browers?
Eddie: Si, bueno.. No se, mi mamá me mataría. sabes donde es?
Richie: Por su puesto, lo investigué. Y sobre tu mamá no tendrá que enterarse, no?
Eddie: Bien, entonces nos vemos?
Richie: Si, me esperas a las 5:00 enfrente de la casa abandonada en Neibolt Street
Eddie: Okay, nos vemos ahí -Sonriendo-.
Richie: Adiós te cuidas Enano.
Eddie: Nos vemos Cuatro ojos -Una sonrisa se formó en el rostro de ambos y llegaron a sus casas contentos.
Señora K: Eddie cariño. Toma -Le la una caja-.
Eddie: Que es?... No sonrías así -Dice abriendo una caja azul en la cual se encontraba un reloj calculadora en modelo negro.- Wow! Gracias mamá! Éste es el que quería :D
Señora K: Si hijo, de nada.
Eddie: Y a que se debe el regalo?
Señora K: Por que siempre me haces caso amor. Y pienso que debí darte menos algo que te guste y que te señale cuándo es la hora de tomar tus pastillas.
Eddie: Gracias ma. Me lo pondré, ahora saldré a las 5:00
Señora K: ¿A donde? ¿Con quien? ¿No tienes que hacer tarea Eddie?
Eddie: Por favor mamá. Sólo será un rato, iré con Richie a pasear por ahí
Señora K: Está bien, pero regresa temprano por favor.
Eddie: Bien ma, me bañare.
Señora K: Pues apura te que son las 3:58 -Mirando el reloj.
Eddie se fue corriendo a la ducha y salió rápido. Se vistió de una camisa roja y un pantalón de mezclilla. Unos zapatos negros.
Eddie tomó el perfume que tenía su padre y se echó en el cuerpo. Después aplicó un poco de gel en su cabello y se peino.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Richie POV:
Ya estaba listo. Tome una camisa azul y un pantalón corto. Me cepille el pelo para después colocarme las gafas sin des peinarme.
Por dios! Ese día le diría a Eddie lo que siento por él. Estoy muy nervioso. Salí de mi casa en bicicleta y me dirigí a la calle de Neibolt Street.Richie: Seguro con esto impresionare a Eddie Spaguetti.- Dijo confiándose.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨
Fanfic- Te amo anteojos..❤ - Te amo Enano❤ ✨✨✨✨✨✨ Portada by: @-BohemianGirl-