Capítulo 7 🌈

1.1K 44 15
                                    

Primero antes que nada muchas gracias por el gran apoyo que recibo diario. me hace muy feliz que les gusten mis historias y eso que no soy perfecta escribiendo.

otra cosa es que se hará un mini maratón ahora. en esté maratón será la misma historia. primera, segunda, tercera y cuarta parte.

se entrelazará con Stranger Things. si no les gusta esa zukulenta serie les recomiendo que no lean. pero si en cambio les gusta Stranger Things y Reddie.. está es tu historia. sin más que decir comenzamos...

♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡

Dustin: Corran! -Lucas, Once y Mike lo siguieron.

Aquellos niños se ocultaron bajo una mesa del laboratorio de Hawkins. Lucas, el más valiente tomó una resortera y lanzó piedras con ella a la cara de aquel desfigurado Mounstro --Demogorgon-- que entraba a la habitación y se acercaba a ellos con unos dientes que parecían unas pequeñas navajas recién afiladas. unas navajas listas para devorarlos..

el demogorgon parecía no haberse dañado pero si que lo hizo enfadar y estaba a unos centímetros del pequeño que tenía puesta una banda roja en la frente.

Lucas: ... -Congelado del pánico no pudo hacer nada. aquel mounstro estaba por asesinar al niño pero una fuerza sobrenatural hizo que el demogorgon se estampara en la pared e inmóvil aun en el aire.

once cansada de sostenerlo se acerco con su brazo estirado aun más a el.

Mike: Ce! no! -Corrió atrás de ella pero lo lanzó hacía atrás. Mike estaba sentado y con los ojos cristalizados.

Once miró hacía atrás y miro la cara de Mike.

Mike: Ce! No lo hagas por favor -Sollozando-.

Once: Adiós Mike -Con ojos cristalizados y una sonrisa leve. después de eso se concentró y se giro al frente viendo cara a cara(? al demogorgon y su cara pasó de un tono triste a furia y once gritó con todas sus fuerzas. sus ojos estaban hinchados y rojizos. su nariz sangrada. Mike solo vio a el mounstro destruirse y a once desaparecer.

Mike lloraba y sus amigos lo consolaban. salieron de ahí camino a donde se encontraba el comisario y la señora Byers. pues extrañaban a su amigo Will despues de tanto tiempo de desaparición.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Once se encontraba tirada un lugar extraño. donde sería? había césped bastante verde, había arboles por el oeste y un río largo.

ella se dispuso a beber agua y se quitó la peluca y la puso dentro de uno de los bolsillos de una chamarra que le pertenecía a Mike.

y mientras se adentraba al bosque escuchó gritos más adelante de donde estaba

se ocultó en un arbusto y lo único que pudo observar fue un chico mayor que sostenía una navaja
y juntó a el se encontraban tres chicos de la misma edad. uno de ellos usaba una gorra y tenía un estomago grande, el otro tenía el pelo rubio y corto parecía ladrón. y el ultimo acompañante del chico de la navaja era uno que parecía mujer debido a su pelo algo largo, vestía de pantalones algo flojos y en su mano sostenía un mechero y un spray de cabello.

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora