Capítulo 8 🌈

1.3K 55 34
                                    


Eddie: Vámonos -Once se acerca a Richie cuando los perdedores van caminando.

Once: Perdon Mik.. Richie

Richie: -La mira- Ah si no hay problema también perdoname a mi

Eddie: Oye que quieres niña-Rodando los ojos.

Once: Hablar..

Eddie: No pues wow -Diva.

Once: Perdón.

Eddie: Crees que es tan fácil!? Mi madre no me dejará ir hoy con Richie por que me va a sacar estudios debido al golpe que provocaste.

Once: Tu me provocaste

Eddie: Rich ya vámonos

Richie: Ella y El niño nuevo vienen con nosotros.

Eddie: Espera que? Ugh como sea -Suspira y se adelanta pero los detienen.

Richie: Browers que quieres.

Henry: Matarlos pero antes les voy a partir el trasero. Yo y mis amigos. como ven?

Eddie: Dejanos -Asustado.

Once: Cabeza hueca -susurra pero Henry la escucha-.

Eddie ríe un poco

Henry: Oh. Hola pelona. La otra vez pudiste con migo pero ahora no podrás. Y tu de que te ríes maldito asmático -Lo toma de la camisa lo eleva con sus fuerzas y lo empuja al pavimento. El pobre Eddie se aguanta las ganas de llorar y Henry y los demás golpean a los perdedores menos a once.

Eddie: Deja me!

Richie: Ya basta -Se queja casi llorando.

Once: AHHHHHH -Gritando y ocasionando que los malditos amigos de Browers caigan a algunos metros después.

Henry: Ahora que jaja no me das miedo y eres una maldita pelona y una rar.. -Henry no había terminado de hablar cuando el hueso de su brazo quedó dislocado y éste comenzó a gritar de dolor y de miedo. Sus amigos corrieron y lo dejaron solo. Once tenía aún la mirada fija en el chico de la navaja y con una gota de sangre saliendo de su nariz pronunció lo siguiente.

Once: Largo -Enfadada-.

Henry no tuvo otra opción y se fue corriendo. Los chicos estaban un poco asustados. Pero muy felices por que al fin alguien los defendió. Eddie se sentía mal por tratar así a la pequeña pero desde que su padre murió la única consolación siempre fue Richie y ese es el motivo por el cual es un poco "Celoso". Por que el no lo quiere perder como perdió a su padre.

Eddie: Gracias -Todos lo observaron asombrados. Eddie sonrió y Once le siguió la sonrisa.

Once: Ben.. Chicos vayanse. Yo volveré más tarde. No me tardo -Caminando de nuevo hasta la entrada de la escuela-.

Eddie: Once?

Once: Si? -Girándose hasta ver al pecoso-.

Eddie: Tal vez podamos intentar ser amigos -apenado y con un brillo tan lindo en sus ojos que combinaba con sus pecas tan lindas.

Once: Si.. Amigos -Sonríe y se vuelve a girar-.

Eddie:  Once? (Ya parele no? :v)

Once: Que sucede? -Se gira hasta quedar frente al niño-.

Eddie: yo.. Emm perdona me por ya sabes -Se rasca la nuca-. Por llamarte rara -La abraza-.

Once corresponde y sonríe. Se vuelve a girar y se mete a la escuela. Iba a ver si acaso ahí había algún amigo suyo. Will, Dustin o Lucas o tal vez Mike...

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora