Xx: ¡Finn! Finn! Como te sientes despues de que la Segunda temporada alcanzara su éxito?x: Finn! Finn! Como es la relación con los chicos?
xxxx: Finn! Finn! Algo para decir al canal de noticias TVM?(lo inventé, Ok?ok)
- Hola a todos los Fans de Stranger Things. los adoro.
xxx: Finn! Finn! Hay algo entre Millie y tu?
-...
🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈Jack se encontraba viendo la televisión con sus mejores amigos Sophia y Jaeden.
Jack: Vamos Finn -Susurro emocionado-. Porfavor di que no 《Sinceramente Millie es una de mis actrices favoritas pero a mi Finn me gusta y no me agrada que estén juntos, al menos en la serie si. pero una cosa es la vida ficticia y la otra la realidad. Finn Wolfhard es jodidamente mio》
🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈
- Lo siento adios -Dijo con aquella presión de sus guardias para que esté subiera a la camioneta, a lo que el obedeció.
Millie: Finn quieres chocolate?
- Estoy a dieta Millie -Tratando de no resistirse ante aquel exquisito y grueso chocolate lleno de miles de calorías.
Millie: Seguro Wolfhard? -saborrando aquella barra.
- S-seguro -Sudando-.
Millie: Mm -Masticando la barra- Tiene almendras crujientes..- Con una cara pervertida.
- Millie Basta -Tapandose los ojos y oliendo aquella delicia.
Millie: Lo voy a preguntar de nuevo, no quie..? -Justo antes de terminar la oración el joven rizado le arrebato un pedazo y llevandolo a la boca.
- Upss que delicia -Con boca llena.
Millie: Hay estoy en la dieta -Imitando a Finn-. JAJAJA -Soltando una risa encantadora.
La camioneta se volvió a abrir. esta vez para que entrasen 3 chicos muy guapos.
uno tenía la piel oscura. ojos grandes y muy hermosos y una sonrisa brillante. en segundo lugar entró un chico de rulos rubios, ojos celestes y una sonrisa encantadora y tierna. y finalmente entró un joven (exquisito :v) un poco bajo de estatura, cabello algo largo de color castaño claro y ojos de muñeco.
Gaten: Hola Chicoss
Millie: Hola. Hay muchos fans ahí afuera -Asombrada.
Caleb: Si demasiados. Me puse algo nervioso. Y más por que preguntaron sobre...
Finn: El beso? -Riendo con Millie Maliciosos-.
Caleb: Si. Malditos haha -rie- Emm y ahora es la entrevista con Ellen?..
Noah: Si -Dijo sonriente-. Podremos.. platicar sobre el "I'm coming in"
Todos rieron
Finn: Oye! Jajaja espero que ninguna persona se haya dado cuenta de eso. Fue muy vergonsoso pero le tuve que avisar -Rie-.
Millie: Que bueno que estaba en mi personaje por que si no me hubiera reido como loca
Caleb: Como sueles reir jajaja
Se echaron a reir incluso Millie.
Gaten: Chicoss Todavia no llegamos falta mucho rato.
Noah: Si. Estoy aburrido y ademas cansado.
Finn: y que hacemos. Alguna idea??
Millie: ¡Grabemos un Live en instagram! :3 -Dijo gritando feliz.
ESTÁS LEYENDO
Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨
Fanfic- Te amo anteojos..❤ - Te amo Enano❤ ✨✨✨✨✨✨ Portada by: @-BohemianGirl-