Capítulo 10 🌈

776 37 38
                                    


"El rencuentro"

Richie y los demás se encontraban en casa de Bill platicando,bromeando, jugando mientras la chica 24/7 regresaba. el tiempo transcurría y a los perdedores algo les daba mala espina.

Stanley: Ya ha pasado demasiado tiempo -dijo frustrado.

Beverly: Esto ya está demasiado raro, no debimos dejarla sola, recuerdo cuando once me platicó sobre la cara aplastada. -comentó sin saber reír o llorar de preocupación-.

Stanley; Lo se, muy raro. -gira ma cabeza con Bev-. ¿Quien es esa?

Beverly: Oh, solo una enemiga de Once -se encoge de hombros-. Supongo que no le agrada por cosas de amor. Me dijo que su nombre es Max

Bill: ¿Creen que se encuentre B-bien? -Intentando que la tristeza no lo invadiera.

Eddie: y si ella también.. desaparece?

Richie: ¡No! iremos a buscarla ahora chicos. -Dijo levantandose desesperado de su asiento.

Mike: Yo creo que tal vez estamos exagerando ¿no lo crees Ben?.

Ben: No lo se Mike, yo voy contigo Richie -Siguiendo el acto de Richie.

Eddie: Vamos todos. todos o ninguno -mirando fijamente a Mike.

Mike: Bien -Se levanta-.

Todos se levantaron y tomaron sus bicicletas. se fueron en fila de dos. en eso observaron a unos niños pidiendo que los llevasen a algún lugar.

Richie: ¡Chicos esperen!- llamando la atención de los perdedores- hay que ayudarles -pararon y se acercaron a los chicos.

Mike W: Eh hola

Richie: Hola -frunciendo el ceño-. es acaso una broma? tu eres..

Mike W: Mike Wheeler

Richie: Yo soy Richie Tozier.

Mike W: Mucho gusto, has visto a una chica de pelo corto?

Richie: ¿Te refieres a Once?

Mike W: ¡Si! ¿Como la conoces?

Richie: Larga historia, ella..

Mike W: ¿Apareció de repente? Es típico de ella.

Dustin: ¡Vaya! Dos hermosas pelirrojas -Grita con una hermosa sonrisa, a lo que Max recibe con un rodamiento de ojos y Beverly solo una sonrisa hermosa-.

Lucas: Lo se, nenas yo soy Lucas. El más atractivo de éste pequeñin grupo de amigos -Sonriendo con mucho ego-.

Beverly: Mucho gusto -Sonríe con una pequeña risa-.

Will: ¡Chicos?! Hola?? -camina asustado-. Ayuda.. Chicos!! -Pestañea y está de vuelta-.

Mike: ¿Que le sucede?

Will: Perdón

Mike W: Uh.. Es normal, el... -Piensa para explicarles-. Su mente se va, bueno el va a -se le olvida-.

Beverly: The upside Down

Lucas: Como lo sabes?.

Beverly: Ah digamos que Once y yo somos "mejores amigas".

Max: No me sorprende, son igual de raras

Beverly: ¿Cual es tu problema?

Max: Ninguno como sea que te llames.

Beverly: Mi nombre es Beverly -se acuerda de lo que le contó once-. Tu no eres Max?

Max: Si, ¿Por que? -Dijo seca.

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora