Capítulo 2🌈

3K 118 562
                                    


Finn Wolfhard es un chico malo, es bastante frío con cualquiera menos con sus amigos "Jaeden Lieberher y Wyatt Oleff". Son los populares de toda la escuela, ellos tienen su propia mesa en la cual siempre solo a ellos les dan comida --Especial--. Lo malo de estos chicos es que molestan, les gusta hacerlo. Y más molestar a los de menor grado.

Finn y sus amigos caminaron hasta el salón de clases, se tardaron un poco en llegar.

Finn esquivo la mirada del profesor y el se puso de pie.

Profesor: De nuevo otro retardo señor Wolfhard- Dijo molesto.

Finn: Oh si -Sin importancia.

El profesor pasó lista y se sentó de nuevo en el escritorio. para luego dormir :v
Finn río y volteó hacia atrás. Había un niño nuevo

Finn: Hola mocoso-. Dijo levantando la cabeza y bajándola.

- Hola.. -Dijo con voz tímida

Finn: Me darás tu desayuno.

- No, por que? -Dijo dejando ver sus hermosas pequitas :3

Finn: Por que yo lo digo o si no te haré sufrir Niño Nuevo.

- Hum.. -Jack lo ignoró.

Jaeden: Vaya vaya.. Que tenemos aquí? - Dijo despeinando a Jack

- O-oye! Dejame -Dijo enfadado pero tierno.

Jaeden: No lo haré.

- Deja de joder

Wyatt: Hey! Cuida tu puta boca niño- Molesto- Nosotros joderemos cuando se nos antoje, ok!!?,

Jaeden: haber niñito!- Lamiendo su mano y retregandose lo en la cara.

- Oye! Eres un cerdo!!!!! -Limpiándose.

Wyatt: Da me todo tu dinero.

- No, ya les dije que no, acaso no entienden!?

Finn: El único que no entiende aquí eres tu. Ya nos escuchaste, haz lo que te decimos.

- Dejen de molestar me, son unos.. I-i-diotas!

Wyatt: Ahora si hijo de p... -Wyatt hizo que Jack se levantará y empezó a golpearlo. Con mucha fuerza, el pequeño solo se quejaba y sus lágrimas caían. Finn se sintió un poco mal y decidió parar la pelea.

Finn: Es suficiente wyatt! -Lo separo. Todos en el salón estaban asustados. Wyatt era un maldito loco. Wyatt se sentó y una chica se acercó a ayudarlo, una pelirroja. (Que también era alumna nueva).

Sophia: Estas bien? - Ayudándolo a levantarse- Son unos malditos! Que se creen llevándose con los demás!? Metan se con uno de su tamaño

Jack: Gracias... -Dijo adolorido.

Sophia le guiño el ojo y se levantó.

Wyatt: Y tu.. Que puedes hacer? -Ríe- Acaso tu maldita pudes ganarnos? O que? Te da mied...- sophia le dio un gran golpe, uno tan grande que le sangró la nariz.- ERES UNA PERRA!! MIRA LO QUE HICISTE!, YA VERAS, ESTO NO SE QUEDA ASÍ, VAMOS CHICOS!. - Finn lo siguió hasta el baño.

Jaeden: Disculpamos.. Somos unos idiotas.. No quiero ser como ellos pero si no lo hago ellos me molestaran. Dejame ayudarte -Dijo Jaeden nervioso por Sophia.

Jaeden saco una bandita y se la entregó a Sophia.

- ...

Sophia: No creo que seas tan malo como dicen -Dijo sophia sonriendo a jaeden el cual se sonrojó.

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora