fan shot 2🌸

363 26 10
                                    

Dedicado a -ThePuppet-
(Gracias por comentar!)

Cam es una chica de 15 años, ex-novia de Beverly Marsh, actualmente tiene una relación con el judío Stanley Uris. La chica no es femenina para nada,es por eso que muchos la miran extraño en Derry, ya que ser marimacha u homosexual es ser despreciado, afortunadamente a esta chica no le parece importante la opinión de los demás. Ella conoce a un amigo de hace años y por parte de su novio también, Richie Baby Tozier, no era su mejor amigo pero estar con él era bastante divertido, ella sabía todos los secretos de él y también de Eddie, ya que Richie le contaba "Todo". Así que por lo tanto sabía que Eddie era Gay, pero no cualquier Gay, si no uno un poco closetero y tímido.

- Cielos Camaleón - la chica rodó los ojos- pasado mañana ya es San Valentin.

- Ajá -respondió ella- ¿y?..

- Quisiera que tu y el maricón de tu novio me ayudaran a sorprender a Eddie.

- ¿Una Declaración? -Contestó Stanley llegando a la escena de chismes- podría juntar a los demás -Richie Asintió-.

- Bueno So.. Tengo que pensar, les enviaré mensaje en Messenger , adiós Stan -le beso- adiós Richie -se fue en patineta.

- ¿¡No hay beso para mi!? -Gritó Richie Recibiendo Un Zape de Stan.

Narra Cam:

Pase con mi skate, vi a Beverly caminar "hola Cam" la ignoré, seguí mi camino hasta llegar a Casa de la Señorita Euncher ya que ella contaba con papelería en casa, pase a ver todo lo posible, no tenía tanto dinero, cogi 6 cartulinas de color, glitter, pegamento, marcadores y cartón.

- ¿Es todo? -ajustó sus gafas y sonriendo con su dentadura plástica.

- Tenemos Globos -un brillo de sus ojos me hizo temblar, me quedé helada. -cerré los ojos y al abrirlos la señora entró.

- Hola que gusto verte Vale -me sacudió la señora- está todo bien?

- Usted me preguntó que si quería globos ¿no?

- ¿te sientes bien? Apenas te vi

- Olvidelo, ¿cuanto es?

- Son -miro las cosas- $30.06

- Ah si -busque mi cartera-.

<< Demonios solo tengo como 15 >>

- Solo tengo 15 -se los entregué-.

- yo lo pago -entró Beverly pagando-.

- Gracias Beverly -Salí fría con las cosas en la mano- me sostuvo del brazo.

- Camila Hanscome que está pasando -Beverly alzó la ceja- ¿Por que me ignoras y me tratas así? ¿crees que no me doy cuenta?

- ¿De que éstas hablando? -ella alzó una ceja y se cruzó de brazos- Bien, lo que sucede Marsh es que no me puedo llevar bien con mi ex, tuvimos tantas discusiones.

- Lo entiendo Cam ¿al menos podemos ser amigas?

- De acuerdo -intenté sonreír- lo intentaré -ella río.

- Oye una cosita, ¿puedo ir a tu casa e irme tarde? Por que "Mi padre está en casa".

- Claro Beverly, no quiero que te lastime de nuevo.

Cogí mi SkateBoard y caminé junto a Beverly, platicabamos de bobadas, reíamos juntas, al final me agradó de nuevo.
Ella se ofreció a cargar las cosas y ni modo de negarme, llegamos a casa y mi madre la recibió con mucho cariño, ella era como su propia hija, cenamos y subimos a mi cuarto.

- Y estas cosas -me miro-

- Ah pues a eso iba -juntamos miradas- Richie quiere declararse a Eddie el Jueves y pues les iba a avisar a todos los chicos, ¿T-tu quieres ayudar?

- Claro -alargó su sonrisa-.

<< perfecto, hora de videollamada>>

SKYPE:

• Stanley • Ben • Mike • Richie • Bill

Richie: HOLAAA -saludó Richie

Bill: H-hola chicos que s-sucede, estoy haciendo la tarea.

Stanley: Bueno yo estoy disponible siempre para mi novia -beso la pantalla-.

Beverly: Holaaa -la miró Stan-.

Stanley: ¿Que hace Beverly contigo?

Cam: Nada solo me ayuda para la sorpresa duh.

Ben: Okay -río- que sucede chicos.

Cam: Bueno quería informarles que mañana se junten en mi casa por favor.

Mike: Pediré Permiso

Bill: P-ara que?

Richie: Por que pienso sorprender a Eddie ¿ok?

Ben: Eso si es genial -sonrió-

Bill: W-wow hasta que te decidiste R-richie.

Cam: Si jaja, oye Ben ¿eso es un poster de The New Kids On The Block?

Ben: ¿Que?-miró atrás y cerró la puerta- No -nervioso-.

Beverly: Jajaja, chicos ya tenemos las cosas ¿vale? Mañana nos vemos chao -Beverly y yo nos salimos de la video llamada-.

MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO (1989)

- Bien -dejé las cosas en el suelo- una cartulina para cada quien idiotas -Beverly y yo reímos- ahora Ben sostendrá la ¿, Bill la Quieres Stan Ser Mike el Mi Beverly tu el Novio y yo el ?. Bien ahora decoren su parte ¿vale?

- asintieron- Y yo que? -preguntó Richie.

- Tu niño listo el regalo -le dijo Beverly rodando los ojos.

JUEVES 14 DE FEBRERO (1989)

Me acerqué a Eddie

- ¿Que pasa?

- Hola Vale, N-nada pero hoy es el día del amor y la amistad y no tengo pareja -contestó cabiz baja.

- pero amigos si -lo abracé-.

- Tienes razón -sonrió de oreja a oreja.

- Hola Edds -lo saludó Richie-.

- hola Richie -le entregó una carta Eddie y se fue al baño.

Pasaron las clases y tocó la salida, nos fuimos a un lugar tranquilo y nos llevamos a Eddie con los ojos cubiertos.

- Paren me caeré, ¿está limpio lo que tengo en los ojos?.

- Tranquilo -Contestamos todos.

Narra Eddie:.

Están muy extraños, ni si quiera sabía a donde me llevaban, mis ojos fueron descubiertos y pude ver todo montado, Richie estaba con una caja y un oso, los demás sostenían palabras decoradas, yo estaba sonrojado y muy feliz, Richie repitió la frase que estaba escrita, y obviamente le dije que "si" me abalancé hasta sus brazos.. Lo amo tanto.

- Te amo Eddie

- Yo Más Richie.

- Me siento tan feliz de haberlos ayudado Stanley -lo besé-.

- Igual yo preciosa -me abrazó sonriendo.

(...)

Espero que te haya gustado, si no te gustó algo con todo derecho puedes decírmelo y con gusto lo corrijo💕✨

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora