Fan Shot 3🌸

326 24 10
                                    

Para @_Stranger_It_

••• REDDIE SMUT •••

(antes que nada debo aclarar que este capítulo será hot, no me gusta escribir esto por que no me puedo imaginar a Finn y a Jack, osea, son bebesitos.. Y además por que no se escribir sucio pero lo intentaré por mi bebe fan :))

Julio 11 -2023

Narra Tn___:

Estaba revisando el papeleo en mi escritorio y recibiendo llamadas.

Cuando un hombre me llamó, el jefe Wolfhard.

— Buenos días - saludó con cordialidad — Mañana vendrá un entrevistador, el señor Lieberher, haga lo pasar conmigo en cuanto antes.

—claro señor— se regresó a su oficina cerrando la puerta.

Narra Jack:

— Oye Grazer se que tienes universidad mañana pero necesitó que me hagas un favor —

— ¿Que tipo de Favor?

— Uno grande, entrevista al señor Wolfhard, en la empresa, por favor, tengo migraña, serás mi suplente.

— Ah, claro. Iré lo más temprano que se pueda, Buenas noches.

Me dispuse a dormir, estaba exhausto, y Jaeden estaba enfermo y debía madrugar mañana ¡Dios que Lío!.

Julio 22 - 2023
4:00 a.m:

Desperté de golpe, esa alarma si es oyente centinela.
Me lavé la cara y tallé mis dientes, elegí algo casual, es algo que acostumbro a usar.

(...)

Posteriormente al poco intervalo llegue al edificio, me acerqué a el/la emplead@.

Narra Tn___:

Se mostró un chico de piel clara y cabello castaño, parece no ser de por aquí, no viene muy formal que digamos, fingí sonrisa.

— Hola ¿cual es su nombre.. Se..ñor?

— Soy Jack Grazer, suplente del señor Lieberher.

— Vale, ¿me firma aquí?— asintió y firmó — bien, acompañe me.

Narra Jack:

Mientras caminaba veía como los demás me observaban de forma extraña, demonios, Jaeden jamás me mencionó la formalidad de este sitio.

— Aquí, espere — tocó la puerta — señor Wolfhard, aquí está su invitado.

— Que pase —oí por atrás de la puerta, la/el emplead@ me hizo una seña y entré, cerró la puerta.

— Hol.. —tropecé— perdón que torpe soy —extendió su mano y me ayudo a levantar.

— Nada de eso .. Ya veo que usted no es Lieberher.

—N-no, soy su sustituto, el está enfermo, yo soy Jack Grazer

—Ya veo —se recargó en el escritorio apretando con sus manos la madera, me observaba atentamente — Puede comenzar

— S-si, bien —Saqué mi libreta— ¿Como ha usted logrado todo lo que ahora tiene?

— Trabajo Grazer, el esfuerzo y la gran certeza de que va a salir bien todo.

— ¿Como se siente ahora que tiene tanta fama y riqueza?

— No me siento indiferente, es algo que tomo con normalidad— yo tomaba nota.

— De acuerdo.. ¿usted es.. ¿es.. ¿Heterosexual? Perdón por las preguntas de Jaeden.

— No Jack, no soy Heterosexual —me sonroje al tomar nota.

— ¿Que gustos tiene?

— Unos gustos diferentes a la mayoría, pero digame, quiero saber sobre usted.

— En realidad no hay mucho que saber de mi.

— Vamos, quiero saber.

—A-ah, estudió en la Academia Universitaria de L.A, vivo en una casa con mi roomie Jaeden, tengo 20 años y.. Y yo no soy hetero. —Sonrió de oreja a oreja.

— Eso es interesante —sacó una soga de su mesa y me ató las manos

— Q-que hace— me dejó en arduo silencio.

Comenzaba a disfrutar sus besos y su respiración de alto grado.

Narra tn___

Seguía haciendo el papeleo mientras el jefe hablaba con Jack, pero la entrevista dura de 15 a 20 minutos, y ya han pasado 1 hora 31 minutos.. ¿que sucederá?

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora