Capítulo 15🌈

635 52 3
                                    


•| Fiesta de año nuevo |•

- Te ves muy guapo -dijo mi abuela jalando mi mejilla.

- Ay -me Sobé- ya no soy un bebé abuela -dije cruzando mis brazos-.

- ¿Entonces ya no querrás galletas? - Dijo sacando del horno sus típicas y deliciosas galletas.

- Cambio de opinión -me acerqué a la bandeja y quise tomar una, pero sentí que alguien golpeó mi mano.

- Esas son para la fiesta -comentó mi abuela.-hice puchero- ve al auto, anda -le obedecí.

Salí de mi casa con una camisa color blanca, un pantalón negro y zapatos negros de gala.

- Despierta Jacksy

- No me llames así abuela -salí del coche apenas levantado, casi me resbaló contra el piso pero reaccione.

----.....----.....----.....----.....----.....----.....---

En fin, caminamos hacía la casa de mi tío, todas las familias celebraban, vi una familia en especial que se encontraba muy cerca de la de mi tío; la mayoría tenían rulos y una nariz fina, me cautivó un chico en especial, era como yo. Su familia lo trataba como bebé y no lo tomaban muy en cuenta al opinar.
Era bastante atractivo, sin duda, era exageradamente atractivo, pero todo de mi comenzó a temblar al hacer contacto visual con él, el sólo le sonrió y yo intenté hacer lo mismo. "Intenté" por que seguramente de los nervios no forme una sonrisa normal.

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora