Capítulo 21🌈

539 42 18
                                    


Narra Jack:

Mi nombre es Jack Grazer, cuento con 13 años de edad, el día de hoy es lo peor ¿Adivinen Qué? San Valentin. Lo se, casi medio mundo se emociona y sale a comprar chocolates, osos, globos, obsequios, pero yo, estoy sumamente molesto. Odio San Valentin, desde que esa chica de pelo rojizo me rompió el corazón, Talia. Yo la amaba con todo mi corazón, pero un 14 de febrero le compre un oso, recuerdo haberle puesto el nombre de "Talibi", y la encontré con otro chico. Solo recuerdo lo que sentí, me rompí en llanto, ella me miró y gritó: "Jack dejame explicarlo" pero fue inútil. Tiré el oso al suelo y me fui lo más rápido posible en mi Skate.  ¿Ahora se entiende por que soy así?

- Hijo, Jack ya es tarde -Mi madre me movió- debes ir a la fiesta de San Valentin en tu colegio -me quejé- Todos deberán llevar a un amigo ¿Puedes Cambiarte y Avisarle A Alguien Que Te Acompañe!?

- Agh ma -me enoje- no quiero ir, nadie más que tu sabe en este mundo por que.

- Supera ese día, Supera a Nata..

- No digas su nombre y no me lo recuerdes - Murmuré enfadado.

- De acuerdo, pero ya alista te -asentí acostado- ¡Ahora Jack! - Me levanté de mala gana mientras mi madre preparaba el desayuno.

Hice mi cama para elegir lo que iba a llevar: lo cual fue Unos vans negros, una sudadera negra y unos pantalones holgados de color blanco, claro, con mi hermoso pelo alborotado.

- Mamá ya estoy lista- bajé los escalones- ella me miró mal y empezó a reír.

- ¿Que es tan gracioso? -alce una ceja.

- Jack hijo -Se tornó seria- ¿de verdad piensas ir así a la escuela?- la miré.

- em, Si ¿Por? -me crucé de brazos.

- Mira Jack, está bien que así salgas con "Tus amigos" y otra que salgas así a una fiesta del colegio, y además esa vestimenta no es adecuada "Dylan". -rodé mis ojos levantando mi cabeza

- No me digas Dylan, sabes que odio que me llamen así.

- Calla y ven -me dio un traje azul - lo compré por si algún día ibas a asistir a  reuniones, me avisas cuando estés vestido.

- Okay -subí a mi habitación sin ganas-. Tu puedes -susurré para mi mismo.

Me puse el traje azul, los zapatos negros de gala y bajé con mi iPhone.

Øne Shøts ♥ FACK & REDDIE✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora