Capítulo 13

848 124 0
                                    

—Vaya, vaya, lo que me acabo de encontrar...— escuche la voz de alguien en el baño. Saque mi cabeza del agua, abrí los ojos y pude ver a ese chico, aquí. El mismo que había visto en el mar, solamente que lo único diferente era el color de sus ojos, pero no estaba muy segura, ya que se encontraba algo lejos de mi, y también el hecho de que estuviera dentro de mi habitación.

—¿Cómo entraste? —pregunte inmediatamente.

—La ventana estaba abierta...— exclamo como si nada.

—¿Qué haces aquí? —insistí con otra pregunta, ya que quería otra respuesta.

—El olor a pescado me trajo hasta aquí, Telxínoe...

Esperen... ¿Qué? ¿Telxínoe?

—¿Yoon Gi?

—Uhm...— asintió con la cabeza. —Me has dado muchos problema para encontrarte, princesita...

—Eh, y-yo...— empecé a tartamudear.

¿Acaso piensa que yo soy aquella sirena que busca?

—Por lo visto ya te has recuperado de la herida que te hizo mi padre...

—No del todo. — trate de seguirle la corriente. Hasta ver a donde llegaba este joven.

—Uhm, ya veo. Aun no tienes el control de tu cola.

—Así es...— agache la mirada, hacia el agua.

Este se fue acercando poco a poco hacia donde yo me encontraba. Pude ver de cerca aquellos ojos de color rojo vino, este agarro mi barbilla con su mano y me obligo a verlo directamente a los ojos.

—¿Qué piensas hacerme? — le pregunte.

—Llevarte donde mi padre, como me lo ordeno.

—¿Y tu quieres cumplir con esa orden?

—Sin tus escamas y sangre, no podrá terminar con su misión...

—¿Misión? — pregunte confundida. — ¿Piensas matarme? — fue una pregunta que con cierto temor la dije, ya que la respuesta podría estar en mi contra.

—Te necesito con vida, para que resulte.

—¿Resulte? ¿Resulte que?

—Haces muchas preguntas...

— Y tu no respondes muchas...

—Es parte de mi encanto. —dijo sarcásticamente.

—Si claro...— reí.

—Bien que te agrade el día de hoy...

—¿Entonces no me rescataste por compasión? ¿Si no para obtener lo que querías?

—Claro...

—Uhm, ya veo...— susurre algo apenada. — ¿Me diste respiración boca a boca? —pregunte sarcásticamente. Este me miró fijamente a los ojos. Lance una sonrisa pícara y una pregunta incomoda. — ¿Te gusto?

—Oh, Callate...— se dio la vuelta y se alejó un poco de mí. —Déjate de juegos, te llevare donde mi padre.

—¿Y si me resisto?

—Te llevare a la fuerza...

—Quiero verte intentarlo...

Deep |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora