Capítulo 37

755 99 3
                                    

Aquella tarde que salí de trabajar, le envié un mensaje a Rebecca mientras estaba de camino a la universidad, hoy tendría clase de historia sobre el arte Barroco, Art Nouveau, obras preliminares, instalaciones entre otras cosas, cursos propios de la carrera de arquitectura.

—¡Collins! — escuche a alguien gritar mi apellido, que venia atrás de mi, cuando me di la vuelta vi a Jackson en compañía de Mark.

—Oh, hola chicos...— los salude.

Jackson vino corriendo hasta donde yo me encontraba, Mark lo seguía a paso ligero, se tardo un poco en llegar hasta donde yo me encontraba.

—Hola Abha...

—¿Cómo estas? — pregunto Jackson. —No nos hemos visto después de mucho tiempo.

—Si, entre la universidad y trabajo, con las justas tengo un poco de tempo en las mañanas.

—¿Y Rebecca? — me pregunto Mark.

—Ya me entere de algo...— le dije mientras lo fulminaba con la mirada. —Ya en otra ocasión hablare contigo en privado. —Jackson se hecho a reír mientras que Mark trataba de ocultar sus mejillas ligeramente sonrojadas. —Mañana tendré mi día libre del trabajo, asi que podre estar más tranquila, ¿les parece si antes de la universidad vamos a hablar? — les pregunte. —Rebecca también vendrá.

—¡Claro! — respondieron los dos al unísono.

—Vale, entonces nos vemos mañana...

Estaba por irme, directo a mi salón, ya que pronto empezarían mis clases, pero Jackson me tomo del brazo y empezó a caminar a mi lado, yo lo mire algo confundida.

—Nosotros te acompañamos...

—Oh... gra-gracias.

—¿Qué clases tienes hoy?

—Solo tres, primero tendré una sobre el Urbanismo.

—Suena interesante...

—Lo es, ya que con ella aprendes la planificación y ordenamiento de las ciudades y del territorio.

—¿Y eso? — pregunto Mark algo confundido.

—Es la planificación o diseño de una población. —trate de explicarlo un poco más fácil a él.

Ellos me acompañaron hasta el salón, estábamos hablando sobre nuestra reunión de mañana, nos íbamos a encontrar en la cafetería donde trabajo, iríamos a tomar algo y también aprovecharía el tiempo para presentarle a Rebecca a mi jefe.

—Señorita por favor pase. —alguien me hablo desde lo lejos, pensé que se trataba del profesor.

—Nos vemos mañana chicos...— me despedí de ellos.

—Oye...— Jackson me paso la voz, parecía que hubiera visto a un fantasma atrás de m.

—¿Si?

—¿Ese no es...?— preguntándome por alguien, al dar la vuelta, vi a Yoon Gi sentado en la mesa del profesor de la clase.

***

¡Mierda!

Realmente parecía que hoy iba a ser un buen día, peor por que justo cuando se iba a acabar, tenia que pasarme esto. ¿Yoon Gi como mi profesor? ¿Qué pecado estoy pagando?

—Bueno pueden irse...— había terminado de dictar la clase.

Todos empezaron a guardar sus cosas y se fueron retirando, yo no había terminado de escribir todo lo que estaba en el gran pizarrón, pero no quería ser la última en salir del salón, ya que seria estar a solas con ese maldito. Guarde todo en mi bolso, con suma rapidez, m acerque a la pizarra, con mi móvil le tome una foto y trate de salir lo más rápido del salón.

—Señorita Collins...— este me llamo.

—Mierda...— me detuve en medio de la puerta. —¿Si? — voltee a preguntarle, mientras miraba como mis demás compañeros salían apresurados, ya que era algo tarde.

—Necesito hablar con usted. — exclamo, pude ver como las dos últimas compañeras de clases se retiraron, dejándome a solas con él. —Pescadito inteligente...— recién allí se mostró como era realmente, pude ver como de sus labios mostro una sonría con malicia y aquellos ojos se volvieron de un rojo oscuro.

—¿Qué me dijiste? — le pregunte mientras lo fulminaba con la mirada.

—¿Piensas que con ese collar te vas a proteger de mí? — me pregunto con sarcasmo.

—Ah...— al ver el collar que traía en mi cuello, recordé un poco sobre este, según una de sus características, era proteger a su portador. Por como Yoon Gi lo dijo, tal vez sea cierto... — ¿Qué haces aquí? — le pregunte directamente.

—Sé que tú la tienes escondida...

—¿Qué?

—A Telxínoe...   

Deep |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora