Capítulo 40

711 82 4
                                    

Al día siguiente, deje a Rebecca en el café, trabajando, yo fui a la universidad un par de horas antes de mis clases, debía de pasar por la biblioteca, por unos libros para poder terminar mis deberes. Ingrese al ascensor, ya que la biblioteca se encontraba en el cuarto piso. Mientras las puertas se cerraron, alguien metio su mano e impidió que se cerraran por completo. Cuando las puertas e abren nuevamente, vi a una persona menos esperada.

—Yoon...— susurre su nombre.

—Buenas tardes señorita. — subio al ascensor.

Trate de salir, pero este me tomo del brazo, me empujo hacia atrás, mi espalda choco a la pared y me acorralo hasta que las puertas se cerraran por completo.

—Suéltame...

—Tenemos unos pendientes

—¿Qué pendientes?

—Nuestra conversación de ayer fue interrumpida

—No tengo nada más que hablar contigo

—Yo si, quiero que me digas de una vez, donde esta Telxínoe

—Nunca te lo diré

—Uhm...— se alejo de mi. —Ya no se que método usar para que me lo digas, te he perseguido, acosado, ahora trato de seguirte todos los días y atormentarte hasta en clases, ya no se que más hacer

—Eso comprueba que por más que intentes, no podras sacarme información sobre su paradero

—Lo peor es que no tienes muchos familiares a los cuales te pueda amenazar, una madre muerta y un padre ausente, que triste...

¿Cómo mierda sabia eso sobre mi?

—Callate...

—Aunque si tienes amigos...— parecía que a su mente le habia venido una gran idea. —Podria empezar a cambiar mi táctica, ¿Qué tal si a tu querido amigo Jackson le pasa algo? ¿O a tu hermana y su novio?

—No te atreverías...— susurre.

—Tu sabes que si...— este tomo un mechón de mi cabello y empezó a jugar con él, mientras me miraba fijamente a los ojos con aquella sonrisa llena de malicia, en eso el ascensor se abrió, una profesora ingreso, Yoon Gi se alejo de mi, yo me baje en el tercer piso por error, debía de bajarme en el cuarto, pero no iba a volver a tomar el ascensor, simplemente me fui por las escaleras.

En mi mente no podía dejar de pensar en aquellas palabras de Yoon Gi, ¿Qué seria él capaz de hacerle a ellos?

***

Los exámenes de fin de curso habían pasado, cada día era algo tenso para mi, en especial cuando se trataban de las clases con Yoon Gi, ya que siempre estaba esperando una maniobra suya.

No sabia en que momento él podria hacer algo...

A la salida de la universidad, Mark, Jackson y Rebecca me estaban esperando.

—¿Qué hacen aquí?

—Vamos a celebrar. — exclamo Jackson. —Porque todos salimos bien en los exámenes

—¿A dónde?

—¡Pizza! — gritaron ellos al unísono.

—Uh, cla-claro...— susurre.

Se nota que ellos son muy fan de la pizza. Luego de llegar a casa, en la madrugada, estaba algo llena y no creo que pudiera dormir con el estómago lleno, mire el reloj y ya había pasado casi media hora desde que comimos.

—Rebecca...

—¿Si?

—¿Te gustaría i a nadar?

—Nadar si, ¿pero sola?

—Yo me uniré a ti...

—¿En serio?

—Si, tengo ganas de nadar un poco.

—¿Segura?

—¿Me ayudaras? — pregunte algo tímida.

—Claro, no soltare tu mano. — exclamo ella.

—Gracias...— susurre algo relajada.

—¡Me cambiare e ire por mi toalla!

—Vale...

Hoy es un gran día para nadar...

Deep |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora