Capítulo 15

825 126 0
                                    

—¿Aun te duele? — pregunto este mientras se iba acercando a mi. —Dejame mirar. Enseguida tome la manta y me cubrí por completo. —Por favor...

—No, aléjate.

—Vamos. — este intento quitarla, pero la sostenía con fuerza. —¡Oye! — me la quito de las manos y la tiro hasta varios metros de mi, tenia miedo de lo que este pudiera hacer.

—¡No! — intente golpearlo, para que se alejara de mi, pero este tomo mis manos.

—Te aconsejo que no hagas eso...— dijo mirándome fijamente a los ojos. —Tranquila, solo voy a mirarlo. — poco a poco fue soltando mis manos, se acerco a mi, retiro mi cabello de aquella zona y observo detenidamente. —Que raro...

—¿Qué cosa.

—Creo que tome mucha sangre...

—¿Por qué lo dices? — pregunte algo asustada.

—Ya que normalmente las sirenas pueden regenerar sus heridas.

En eso recordé que él cree que yo soy Telxínoe y que desde nuestro encuentro yo le estaba siguiendo la corriente, entre otras palabras, él cree que yo soy una sirena, cuando solo soy una simple humana.

—Creo que si, tomaste mucha sangre...

—Ire por el botiquín, no te muevas.

—¿A dónde?

—Uhm, no lo se, saltar por la orilla y regresar a la playa.

—Gracias por darme la idea. — se me escapo una sonrisa picara.

—En ese caso. — tomo mi muñeca, obligándome a levantarme del suelo, jalándome hasta el pozo de anclas y con una de las sogas de alli ato mi muñeca con la varanda del yate.

—Au...

—Ahora si, ya vuelvo.

—Idiota...— susurre mientras este se iba alejando.

—Te escuche.

—Para eso lo dije.

Este ingreso, en busca del botiquín, y yo me quede suspirando por una posibilidad de liberarme de aquí.

—Oye...— escuche que alguien me susurro. Mire a todos lados, pero no sabia de donde provenia, hasta que en eso escuche algo salir del agua, era Rebecca, este corrió hasta la puerta por donde ingreso Yoon Gi, la cerro y con una banda de cabello que traía puesta, la aseguro para que no se abriera.

—¡Rebecca! — grite emocionada de verla. La abrace en el acto.

—Silencio. — me cubrió la boca.

—Uhm...— ella fue quitando poco a poco sus manos. — ¿Qué haces aquí?

—Rescatándote, ¿Qué no es obvio?

—¿Y si Yoon Gi te ve?

—No iba a dejar que te llevara.

—Ya estaba por arreglármelas y escapar.

—Sí, claro...— me fulmino con la mirada mientras me decía eso en un tono sarcástico.

—Bueno, estaba tardando un poco mi escape.

—Oh Callate y agradece.

—¿Puedo agradecerte luego? — pregunte.

—¿Por?

—Ya que él puede venir en cualquier momento.

Rebecca me ayudo a desatar aquellas sogas de mi muñeca y luego saltamos las dos al mar, empecé a nadar, pero alguien tomo mi mano.

—Espera...— Rebecca me detuvo.

—¿Si?

—¿Le dijiste algo sobre mi?

—No...¿una pregunta?

—Cual...

—¿Tu nunca te viste cara a cara con Yoon Gi.

—Uhm, no...

—¿Entonces como sabe a quién está buscando?

Deep |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora